jueves, 13 de enero de 2011

Esta es la tarjeta, que realice para el primer reto del año de SWEET CARD CLUB, en colores blanco, marrón y verde, que por cierto son parte de los colores que me encantan, como siempre no pude resistir la tentación y le añadí un detalle realizado en masa flexible, material con el cual trabajo mucho, un corazón verde con una pequeña rosa blanca y hojas de color marrón, como figura central una imagen de Hanglar y una frase referente al amor. Espero sea de su agrado y de paso les doy la bienvenida a mi antiguo blog, el cual no usaba mucho y he modificado, agregandole el nombre con el que todas mis amigas me conocen "EL BAUL DE ARCILA"...
Bienvenidos todos.

1 comentario:

♥...Mo...♥ dijo...

Hola te he añadido a mi lista de blogs de scrapbookers venezolanas, como te dije antes me encanto tu tarjeta, yo he estado experimentando con la masa flexible, pero aun no le agarro el punto, me imagino que como todo es cuestion de practica, espero seguir en contacto.