domingo, 22 de mayo de 2011

Hola a todas,me encuentro muy animada ya que por fin de nuevo puedo participar en
otro reto de Sweet Card Club,el Reto n.9 de Mayo el cual consiste en elaborar
una tarjeta con una cerquita y una mariposa.Me alegra mucho participar nuevamente
esta vez con una tarjeta tipo acordeon simulando un jardín con mucho verde y un
hermoso cielo.





Para este proyecto utilice 2 imagenes de mis adoradas Magnolias,a una de ella le
agregue una alas de mariposa cortadas en organza cristal y pega escarchada alre-
dedor como si fuera una niña con alas,



sentada sobre un tronco,que coloree al igual que las Magnolias con lapices de
colores Prismacolor,la parte del fondo esta coloreada con verde simulando el
pasto y para las nube pinte con tinta celeste de inkadinkado,mariposas corta-
das en papel pergamino irisdiscetne y otra en fucsi y cartulina normal del
cartucho de Kate ABC...




La cerca la corte en color marrón y le agregue unas flores miniaturas de tela
en diferentes colores.También le coloque un pequeño mensaje que dice,"TE
RECUERDO SIEMPRE".



Espero les guste,y me dejen sus mensajes ,que eso nos anima a seguir
aprendiendo y mejorando.Saludos a todas y un abrazo....

11 comentarios:

Lore dijo...

Pero cuantas cositas lindas tiene tu tarjetita!!!!!! Repleta de detallitos que nada más de verla te provoca correr a un Jardín!!! jajajaja Esta muy bonita!!
Suerte en el reto!

Unknown dijo...

Hola muy bonita tarjeta... y muy creativa...

Ledia..... dijo...

que linda tarjeta!!!!!!!! los sellitos me encantaron y cuantos detallitos lindos has usado.... gracias por acompañarmos en SCC!!!!

Saluditos!!!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Por mi Madre...!!!
Que tarjeta tan ESPECTACULAR...!!!
Es para mi? jajajajaja, una broma
Realmente un trabajo precioso, con mil detallitos, amiga se me acabarían los piropos si sigo escribiendo, es demasiado bella.
Saluditos

Tere Azua dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, me encanta que tu tarjeta esta llena de detallitos bellos.
Gracias por participar en los retos de SCC, te deseo mucha suerte!

Ross Plata dijo...

Me encanto tu tarjeta se ve lindisima, tiene muchos detallitos, felicidades y suerte en el reto!!

Maria Elena dijo...

Hay Laude q belleza de tarjetaaaa wow, q inspiracion, q bien trabajada te quedo, mujer eres una artista !!!! Me pregunto como hacen ustedes para aprender a haer estas tarjetas? pq hay cientos de buenos videos pero en ingles y siempre pienso en uds y me provoca hacer yo los mio pero en espanol!!!!
Amiga tengo q darte las gracias por el HONOR q me das en seleccionarme con tan bonita distincion sobre el blog versatil y las hermosas palabras q has dicho de mi..... q buena persona eres !
Te prometo colocarte en mi blog apenas tenga un chancecito, yo te aviso de todos modos
UN besotote inmenso y saludos a todos los perijaneros !!!
Have a great Thursday ;-)
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que bonita! Está una pintura, un quadro! Tan llena de detalles y relleve como a mi me gusta! jejeje Suerte en el Reto!

Marianela dijo...

Hola! pero que lindo jardín has creado... es precioso! Muchas gracias por participar en SCC!
Saludos ;)

Cecilia dijo...

Que tarjera mas primaveral y tan llenisima de flores!! Gracias por participar en el reto!

Mi Espacio Creativo dijo...

Diossssss que hermosa, ya la había visto en reto pero no había pasado por aquí.... y tal como la explicas mas relinda se ve y me gusta un montón. Tiene muchos detalles, se nota el corazón que le pusiste.

Te felicito y claro que merecías ganar ese reto y ser reconocida.