viernes, 26 de agosto de 2011

Reto de Agosto Sweet Card Club,Tarjeta de Cumpleaños

Hola,hoy les muestro mi trabajo para el reto de Agosto de SWEET CARD CLUB,DE TARJETA DE CUMPLEAÑOS,debo contarles que este es uno de mis trabajos mas valiosos y no precisamente por el mismo si no por la paciencia que he debido tener el día de hoy para poder subir mis fotos y comentarios fue una verdadera odisea y hasta ahora lo logro pero por lo menos puedo participar...Esta vez realice un trabajo muy censillo enfocado en el sellito de Lili of the Valley que son super tiernos y delicados,para pintarlos utilice acuarelas iridiscentes para sellos de INKADINKADO,con los cuales logramos unos resultados espectaculares y con mucho brillo,también use unas lindas , sencillas flores de tela y algunas piezas de Nestabilities,en la parte interna coloque un sellito que dice mis mejores deseos para ti que guarda unaestrecha relacion con la imagen del sello.Como siempre espero sea de su agrado y si pueden me dejen sus lindos comentarios,que son nuestro sustento para seguir creando.....Saludos y abrazos a todas....























<

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Te quedó hermosa como siempre amigaaaa, me encantaaaaa, espero que tengas mucha suerteeee!!!!!!! Gracias por participar con SCC!!!

Unknown dijo...

Que bella me encanto, el sellito esta super cute, mucha suerte en el reto y muchas gracias por participar este mes con nosotros.
Besitos
Karla

Anónimo dijo...

hola Lauda, soy Carolyn, blogger no me deja poner los mensajes con mi nombre asi que te escribo en anonimo. Que linda tarjeta y no hay mejor trabajo que cuando disfrutamos haciendolo, te quedo lindo el sellito pintado, gracias por participar con nosotras en SCC.

Ledia..... dijo...

que linda tarjetita, cada detallito hermosos, el sello super lindo!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!!!!