miércoles, 18 de enero de 2012

LATINAS EN AMERICA RETO#6 BLANCO ,NEGRO Y SKETCH





Hoy les presento mi ,participación para el Reto # 6 Blanco Negro y Sketch....http://latinasenamerica.blogspot.com/
en este reto interpretaremos un Sketch,trabajandolo con tonos blancos y negros,colores que me encantan por su versatilidad,para mi trabajo utilice,cartulina Magestic negra,de hilo color blanca y cardstock decorada,con rayas y flourish,corte un borde con el cartucho de History Book,de Cricut,coloque unos adornos con piedritas en forma de lluvia cinta de gro negra y un lindo corazón,envejecido,como figura central coloque una imagen The Greeting Farm

Kissy Kissy - digi que es una de mis preferidas como siempre muchisimas gracias por tomarse el tiempo de lernos y dejar sus lindos comentarios ,que de ellos nos alimentamos y nos hacen tannn pero tan felices...Gracias espero se animen a participar ,y por favor no dejen de pasar a ver todos los hermosos trabajos de mis compañeras del DT,son maravillosos...Animence...
TENEMOS UN HERMOSO PREMIO DE http://www.lawnfawn.com/,UN,UN BELLO SET DE ESTAMPAS.....Espero participen y se diviertan.....




























































12 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Maravillosa card Laude,es muy elegante y ese digi es muy lindo!!
Trabajar en blanco y negro, resalta mucho los trabajos!
Felicitaciones amiga!!

Mi Espacio Creativo dijo...

Laude.... sencillamente espectacular, me enamoré de tu tarjeta la vi esta mañana antes de irme al trabajo y quede loca, te felicito, suerte en el reto, me animaré pero dudo que haga algó tan lindo como tu tarjeta.

Un abrazo.

♥...Mo...♥ dijo...

Waooo
Amiga te he dicho que me encanta todo lo que haces?
Eres la reina de las tarjetitas me encantaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Laude ya te lo habia dicho que talento, me encanto!!!
Besos y sigue creand ami
Karla U

Latinas en America dijo...

Bueno primero amo tu blog!!!!! hahahaha segundo amo tu trabajo y tu lo sabes muy bien, gracias por todo tu trabajo amiga...Fabi

laude dijo...

Amigas gracias por sus lindos comentarios,me hacen muyyyy,pero muy feliz..

Yesenia ( yesy) dijo...

laude me encanta quedo genial..

Ross Plata dijo...

Preciosa tarjeta, no hay mas que decir!!!! Me encanta!!!

Ruthie Lopez dijo...

Laude muy bella, elegante y tierna! el sellito muy tierno!!
Saludos!

Lidia Baltazar dijo...

Lau que padrisima tu tarjeta de los enamorados que lindo sello; además súper elegante!!! me encanto!!!

The Crafty Dream dijo...

Bella!!! Muy talentosa!!

Gaby B
Latinas en America

Sandy dijo...

Hola Laude sin palabras.. todo hermoso, te felicito quiero aprender de ti.. me siento orgullosa porque eres una de las muchas scraperas de nuestro pais, que nos representa muy bien al igual que todas nuestras amigas del grupo "Venezolanas creando Ilusiones"..