miércoles, 7 de marzo de 2012

LATINAS EN AMERICA,RETO # 13 RECICLEMOS






Hola,queridas amigas de Latinas en América,hoy les traemos nuevo reto,el n. 13 RECICLANDO,para mi trabajo aproveche una caja de cereal ,que son bastantes resistentes, para crear una cajita tipo jaulita especial para souvenirs de Bodas,perfecta para usar como porta velas o sachetero,esta jaulita es super sencilla y facil de realizar,la cual pinte en tonos dorados y di brillo salpicándola con blanco,tampien acompañe con un lindo encaje de 2 tipos que le quite a una vieja funda y quedo perfecto al estilo de la jaulita,la cual se cierra en la parte de arriba con un brad grande,lo acompañe con una sencilla tarjeta para invitación de bodas,como tema central un digi de nuestro patrocinador de lujo Dearie Dolls Digi Stamps,el cual se llama Dearie Dolls Wedding Couple.... http://www.deariedollsdigistamps.com/
Espero que se animen es un tema muy divertido y pueden sacar partido de cualquier objeto o elemento que encuentren en su hogar ademas de obtener un hermoso premio de 3 digi stamps de la tienda.
No olviden pasar por nuestro blog y admirar las estupendas creaciones de todo el equipo
http://latinasenamerica.blogspot.com/2012/03/reto-13-reciclemos-challenge-13-lets.html ,asi como dejarnos un lindo mensaje,no lo olvides a participar y divertirnos...
Muchisimas gracias por tu linda visita y leerme siempre..un abrazo

17 comentarios:

Silvia dijo...

Simpatica la jaulita y muy original... saluditos

♥...Mo...♥ dijo...

Super chevere tu jaulita Laude, me gusto muchisimo y la tarjeta... waooo e preciosa.

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Tachira ♥

Lidia Baltazar dijo...

Mi querida Lau te quedo espectacular esa jaulita y la invitación hermosa!!!! no cabe duda que podemos crear cosas bellas con tan solo una caja de cereal!!!!

Marjorie Arte y Reciclado dijo...

Amiga, me quito el sombrero ante ud, como dice el refran. Que hermosura de reciclaje, la verdad que sorprendida ante tu resultado. Una participación de lujo en este reto. Me encanta esa jaula... Gracias por ser tan brillante con tus trabajos, por dejarnos tu magia y permitirnos admirar cada una de tus creaciones. Suerte en el Reto.
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Yelyn dijo...

Que hermosa jaulita, realmente espectacular. Tienes magia en tus manos, Dios te las bendiga. Lo que tocas lo transformas en bellezas.
Saludines.

Mi Espacio Creativo dijo...

Precioso Laude todo este trabajo, te felicito, lleno de muchos detalles.

Saludos

Latinas en America dijo...

Bueno amiga yo me quito el sombrero cada vez q veo tus proyectos, eres una artista con esas manos!!

Gracias
Gaby B

laude dijo...

Pues muchisimas gracias por tan lindos comentarios,mil gracias y la magia que tengo es la dicha que me ha dado Dios de conocer tantas personas maravillosas como todas Uds. UN ABRAZO...

Ruthie Lopez dijo...

Laude que hermoso te quedo! que imaginacion!! me encanto!
Saludos!

Rosie dijo...

Laude adore tu idea voy a hacer mi jaulita amo las jaulas y los pajaritos y mariposas bueno adoro la naturaleza, así que ten por segura que hare una jaulita como la tuya!!!!! Gracias por la idea!!!!!! Laude me encanta todo acerca del proyecto los colores la imagen la idea todo esta genial felicidades!!!!!

Latinas en America dijo...

Laude amiga, me haz dejado sin palabras! Fabi

scra's 4,40 dijo...

belleza mi chula como siempre simple mente bella.. me gusto mucho tu idea la voy a intentar jejeje un besote grande grande muack!!!

Gra Sandel dijo...

Laude, siempre me sorprendes con tus trabajos, tienen magia!!
Tienes unas ideas ingeniosas!!
Besos amiga!!!

Carmen dijo...

WOW...que imaginación!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!!

Marghe dijo...

aMIGA QUE HERMOSA.....

Unknown dijo...

Lindisimo, bello ,me encantaria aprender hacer la jaulita,,

Ruthy dijo...

hay pero que trabajiiitooo tan mas hermooosoooo...me facinooo..