miércoles, 4 de abril de 2012

Reto # 17 Celebremos la Pascua

Hoy tenemos nuevo reto en Latinas en America,con un tema muy especial para los CRISTIANOS,Celebremos la Pascua... La Pascua es la conmemoración anual que las iglesias cristianas hacen del misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Para celebrar el "aniversario" de estos acontecimientos salvadores, cada año, en la fecha apropiada (el domingo después de la primera luna llena de primavera), los cristianos conmemoramos la Resurrección de Cristo (la Pascua). Para conmemorar estas fechas,todos los trabajos del DT d Latinas en America,fueron elaborados con unos digis muy hermosos,cortesia de Meljens Desing  http://meljensdesignsdt.blogspot.com/, el cual estara obsequiando 4 hemosos degis de la tienda a su gusto a la flamante ganadora,asi que no dejen de pasar a visitarla. Por supuesto,no dejen de visitas nuestro blog,hacert seguidora,llevarte nuestro botón y dejarnos un lindo comentario http://latinasenamerica.blogspot.com/,Gracias a todas por el apoyo y su participación...tambien queria agradecer a Sofia Espinosa Peniche,por ser nuestra super especial invitada del mes ... Y no olviden,el ARTE es un don que Dios,nos ha prestado,y debemos siempre con el arte tratar de conseguir nuevos amigos,compartir y ayudar al prójimo,que es algo que nos hace tan felices,no UTILICEMOS ESTE DON PARA DESTRUIR O PASAR POR ENCIMA DE OTRAS PERSONAS,es un desperdicio, también ten presente,que aquellas personas que siempre hablan mal de otras personas,lo hacen por no soportar su propia ,personalidad,aprovechemos esta época de reflexión,para cambiar y buscar siempre lo mejor de cada persona,gracias por leerme,y espero recibir tus comentarios,saludos.....




6 comentarios:

Dayana Marin dijo...

Me encantó tu trabajo Laude!! La cajita con el tag a juego y sus huevitos estan soñados! Y tú mensaje sobre el don que Dios nos ha dado, son palabras que ojalá llegué a muchisimas personas! Te deseo una linda Semana Mayor y que con el favor de Dios todas las cosas vayan de mejor en mejor!! ;)
Un abrazo!!!

Ruthie Lopez dijo...

ALaude que linda te quedo tu bolsita!!! el pollito se ve divino!!
Abrazos!

Lidia Baltazar dijo...

Hola Mi Laude que hermosos tus proyectos de Pascua me gustaron mucho y esos huevos hechos con la técnica de filigrana bueno súper lindos!!!! ;)

Rosie dijo...

hermoso Laude como siempre creas cosas espectaculares!!!! me encanta como coloreaste al pollito!!!!

Latinas en America dijo...

Demasiado bello tu proyecto,como siempre luciendotela!!

Gracias
Gaby B

Unknown dijo...

Hola, me encanta el cesto que hiciste. Soy de los Estados Unidos y nosotros usamos cestos tambien para los huevos plásticos que los ninos buscan. En Pascua, mi familia y yo comemos cena juntos y nosotros vamos a iglesia para la celebracion de la Resurrección de Cristo. Es un buena tiempo para reflexion.