jueves, 12 de abril de 2012

RETO#18 COLOR AMARILLO

Hola queridas amigas amantes del Scrap,hoy ,tenemos nuevo reto en LATINAS EN AMERICA,todo con color AMARILLO,predominando,este color se presta para mucho y si necesitas inspirarte,pues visitanos y mira todo lo que ha logrado el talentoso grupo del DT...http://latinasenamerica.blogspot.com/. Para este reto,contamos con el patrocinio de Beccy's Place,http://www.beccysplace.com/ con un fabuloso premio de 2 stampas degitales de la tienda de Beccy,no dejen de participar y recuerda.... *Elaborar un proyecto Nuevo y exclusivo para los retos de Latinas en América *Hacerte seguidora del blog y llévate nuestro botón al tuyo *Copiar y pegar el enlace directo de tu foto o entrada del blog en nuestro inlink en el blog de Latinas en América,en caso de que tengas un blogs y si no puedes compartir tu foto en nuestro grupo de Facebook A divertirse creando y gracias por apoyarnos.. LAUDE..






8 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Laude un placer saludarte hoy antesala de fin de semana. Felicitaciones por esta lindura para el reto de Latinas en América, esa maleta está de lujo ¡Me encanta! Brillante e impecable como siempre. Gracias por permitirnos admirarla.
Te dejo un fuerte abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito proyecto, el color amarillo no es de mis favooritossss pero viéndolo aquí me encantaaa!!! besitoss amiga!

Polly dijo...

Que bellos set lograstes Laude, especialmente me encanta la maleta te ha quedado espectacular. Gracias por apuntarte en mi Candy.
Cariños

Polly dijo...

Que bellos set lograstes Laude, especialmente me encanta la maleta te ha quedado espectacular. Gracias por apuntarte en mi Candy.
Cariños

♥...Mo...♥ dijo...

Amiga bella, de ti solo pueden salir maravillas, cada creacion tuya es inigualable. Me encanta.

Abrazos Gordos desde Vzla ♥

Lourdes dijo...

Este trabajo me REQUETE ENCANTÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Yo no soy de amarillo, pero te quedó tannn dulce!

Felicidades un trabajo super delicado!

Mi Espacio Creativo dijo...

Laude esto si es una cuchitura... me encanto te felicito!

Unknown dijo...

Laude que linda esta la maletica,muy original, te felicito !