miércoles, 9 de mayo de 2012

Reto # 22 Dia de la MADRE. Utiliza Cintas

Hola a todas las seguidoras de Latinas en América,hoy es sumamente especial para mi ya que hoy celebro el cumpleaños del Amor de vida mi esposo,espero podamos disfrutar muchos años mas juntos... Nuestro Reto de esta semana, también es muy especial dedicado a la Madre,ese ser tan maravilloso multiplicador de vida,motor del mundo y protectora del AMOR,para mi trabajo realice una tarjeta tipo postal o de una sola cara,con cartulina color Kraf y cartulina de cuadritos  turquesa con blanco,combinados con telas,perlas corridas y flores de tela,acompañados de un corazon realizado en masa flexible,y un hermoso digi de nuestra patrocinadora de esta semana,que se llama Birthday Ballon,hermoso diseño verdad??,si y nuestra diseñadora y patrocinadora es Rhoda Desing Studio con un obsequio para la ganadora de un bono de 20$ de la tienda en cualquiera de los diseños que mas les gusten.....


Esperamos ver muchas participantes, y como siempre no olviden admirar todos los trabajos tan hermosos que han creados mis compañeras del DT http://latinasenamerica.blogspot.com/ y visitarnos en cada uno de nuestro blogs y dejarnos un lindo comentario,que nos hacen tan felices y alimentan nuestros esfuerzos, así que un abrazo a todas y espero pasen un FELIZ DIA DE LAS MADRES......
Con esta tarjeta estoy participando en el reto de
Dilo en español, Has algo para MAMA
Scrap-Creations,Happy Mothers Day
Bunny Zoe's Crafts ,Challenge # 23 Ribbon or Twine
Paper Pretties Blog, USE RIBBON

13 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Creo que soy la primera en venir a admirar esta belleza, pero antes déjame felicitarte por tu aniversario de bodas pidiendo a nuestro Creador les brinde muchas más bendiciones, mucho amor por darse mutuamente y la felcicidad de poder compartir juntos por muchos años más. Felicidades a ambos!!!
Ahora sí con tu obra de arte. Bellísima creación, diversidad de texturas, armonía de colores, en conjunto una presentación maravillosa para hacer un honor grande a ese ser tan especial como es nuestra madre. Felicidades por este diseño para Latinas de América.
Te dejo un fuerte abrazo desde la Isla
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Unknown dijo...

Te quedo espectacular!!!Me gusto la combinación de colores!!! Las ramitas, me encantaron jajaja y la estampa, esta preciosa!!! Como dice Marjorie una presentación maravillosa!!! y nuevamente Felicidades que la psen genial hoy!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encanta el nuevo look de tu blooooggggg!!!!!!!! y la tarjeta divina como siempre, me felicitas a tu amor por su cumpleaños!
♫ que los cumpla feliz ♫
♫ que los cumpla feliz ♫
♫ que los siga cumpliendo ♫
♫ hasta el año 3.000 ♫

Unknown dijo...

Ami wao que cambio en tu blog, me encanta, Felicidades para tu esposo, saludos para el que dios los siga bendiciendo es esa union.
Que decir de tu tarjeta, wao me mato, todos los detalles, las cintas, espectacular amiga como siempre
Besos
Karla U

Abby dijo...

Felicidades a tu esposo y gracias por participar!!! Ese sellito de la monita es BELLO!!!

Gra Sandel dijo...

Esa tarjeta tiene de todo, sobre todo mucho amor!!!, me encanta la combinacion de detalles!!!!
Besos amiguita!!

Dayana Marin dijo...

Hermoso!!! Los detallitos.. el corazón.. las cintas y todo con un nuevo cambio del Blog!! Maravilloso!!! ;)

The Scrapping Factory dijo...

Amigaaaaaaaaa no habia visto tu nuevo blog, me fascina, y tu tarjeta esta de ensueño!!! DIvina =0)

Lourdes dijo...

Felicidades a tu sr esposo Laude!........

Respecto a tu tarjeta, me encantaaaaaaa la combinación y todos los detalles que le has puesto....tienes mucho estilo y buen gusto!!!! =)

Un besote

Latinas en America dijo...

ESPECTACULAR, BELLISIMA, LINDA, HERMOSA!!!

Gracias

Gaby B

Marghe dijo...

Amiga que lindo trababjo me encanta esa combinación y tu nuevo diseño esta megaespectacular....

Ruthie Lopez dijo...

Amiga que bella te quedo tu tarjeta!!
Muchas felicidades a el afortunado esposo!!
abrazos!

Sandy dijo...

Laude amiga te quedo linda la tarjeta....me encantan todos tus detalles,,, Le deseo muchas felicidades a tu esposo!!! que dios les de muchos años mas de vida a los dos!!!abrazos