martes, 21 de agosto de 2012

RETO # 37 VUELTA AL COLEGIO,LATINAS EN AMERICA

Hola a todas Bienvenidas a un nuevo y divertido reto de LATINAS EN AMERICA,en esta oportunidad traemos un Reto super divertido,Vuelta al colegio,un tema muy colorido y extenso, así que a divertirse todas y a crear cualquier tipo de Mnualidad que tenga que ver con el tema,esperamos ver muchas participantes y tenemos para la ganadora un premio de 12 hojas de Scrapbook de 6x6 y 8x8,esta semana la tematica fue libre para nosotras sin patrocinador,por mi parte elegí elaborar un cuaderno con un sellito de Magnolia que adoro de nombre Fairytale Tilda,como saben adoro las Magnolias,y no pude resistirme a esta ,que le di mucho brillo con una escarcha es sus alas de Martha Stewart,que dan un brillo único, así como pega escarchada en su coronita.
Esperamos ver muchos trabajo y por favor no olvides dejarme tu linda opinión para mi es muy valiosa

Gracias por tu visita....
             LAUDE <3 <3 <3































































































7 comentarios:

Fanny dijo...

Lindisima tu libreta Laude! Me encantan los sellos de Magnolia también! Besos

♥...Mo...♥ dijo...

Preciosa libretita amiga, me encanto

Lidia Baltazar dijo...

Hermosisima esta libretita además súper pinky te quedo bellisima mi Lau!!!! saludos

Unknown dijo...

Me encanta tu libreta Laude como siempre espectacular todo lo que haces, besos
Karla U

Unknown dijo...

Mira Laude regalame esa Libreta jajajajaja que Belleza!!!! la escarcha, no puede faltar, yo siempre coloco algo de escarcha en mis trabajos, sera que somos muy fantasiosas!!!! es que me gusta el efecto que da, la Magnolia que te digo, Bella por demas!!! Flores y Mariposas!!! 1 Divinura de Libreta!!

Daimar Sanchez dijo...

Laude la felicito por sus blog muy lindo, sus trabajos toda una maravilla cada uno se complementa ninguno superior al otro simplemente complementario...ME encantan sus ideas y la manera como las plasma en cada labor realizada...Gracias por sus comentarios en mi blog me alegra saber que mi humilde trabajo le parece bonitio a alguien tan ingenioso.

Un super, mega, recontra abrazo y a seguir creando...

Marcela Arce dijo...

Te quedo muy linda! :D Me encanto todo!! :D