miércoles, 31 de octubre de 2012

Reto 46 NOCHE DE BRUJAS,LATINAS EN AMERICA

Bienvenidas a un nuevo Reto de LATINAS EN AMERICA,Y ami blog ya que tenia bastante tiempo sin publicar,este divertido Reto # 46 con el tema de Halloween,NOCHE DE BRUJAS,tiene mucho para dar, así que no hay excusas para participar,para mi fue un placer realizar mi proyecto ya que tenemos como patrocinadora a la talentosa y famosisima Betty,deSimply Betty Stamps,con un hermoso obsequio de 4 estampas a gusto de la ganadora.
Para mi tarjeta utilice papeles de la colección THE MIDNIGHE SPELL STACK,de DCWV,figuras cortadas con el cartucho de CRICUT PAPEL DOLLS y por supuesto la imagen de MUMMY LOLA LIMITED DIGI,que es espectacular, así como cinta de seda y plumas negras,como siempre espero que les guste mi trabajo y me dejen un lindo comentario.

LAUDE<3<3<3

6 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga que trabajo mas hermoso me encanta.... te felcito y feliz noche de brujas.....

Dayana Marin dijo...

Laude que tarjeta mas hermosa!!! me encanta esa estampa y ademas los cortes de la cricut quedaron fabulosos! todo muy bien dispuesto para una bella tarjetica de miedo!! jejejejejeje
Un abrazo y es en verdad muy placentero verte de nuevo por acá!!

Unknown dijo...

Laude esa sombi me va a comer jajaja esta bella la tarjeta me encantaron todos los detalles. Besos

Marcela Arce dijo...

Laude tu tarjetita esta bellisima!!! Me encanto combinaste muchos de mis elementos preferidos!!! Te quedo hermosa!!! <3

Unknown dijo...

Muestras una Tarjeta muy bien realizada Laude!!! Que bueno tenerte de vuelta, para ver tus hermosas creaciones!!! Es muñequita no asusta nada es una cuchitura jejejejeje Me encanta como la pintaste!

Betty Boo! dijo...

GUAU! Que proyecto tan HERMOSISIMO! Me encantan las plumas, como la coloreaste! TODO es Bellisimo!


Betty
Simply B Stamps