miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto # 31 VCI Decoremos una Receta

Bienvenidas  VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, como todos los meses al iniciar un nuevo mes les traemos un nuevo y encantador reto y este no sera la excepción, y como me toco a mi proponerlo, quise desafiarlas ha hacer algo poco común, como es elaborar y/o decorar cualquier receta, verdad que suena interesante, se que a algunas no nos agrada mucho cocinar, pero creo que es buen momento para cambiar eso y aquí les dejo mi receta , espero les agrade



Como base utilice para la receta, cartón gris de piñatas y trabaje con cartulinas estampadas tipo bichy, agregue algunos stickers y por supuesto una Magnolia, utilice de nuevo estos colores ya que tenia un hermoso papel impreso con tema de repostería, que opinan???? espero les haya gustado gracias por tu visita y dejarme un lindo comentario.
Animence a participar tenemos un hermoso premio cortesía de Alberthcarscreaciones y Tarjeteria

Gracias a todas por su apoyo y siempre dejarme saber tu opinión sobre mi trabajo,saludos desde el Zulia!!!!

11 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Me gusto tu combinación de colores y la decoración se ve hermosa ni que decirte de la Magnolia te ha quedado genial!!! Felicitaciones!!!

Daimar Sanchez dijo...

Me gusto tu combinación de colores y la decoración se ve hermosa ni que decirte de la Magnolia te ha quedado genial!!! Felicitaciones!!!

Yelyn dijo...

Hermosos colores amiga, me fascinó como quedó tu receta.
Esa Magnolia está preciosa ;)
Besos.

Carmen Leal dijo...

precioso!!!! esa combinación de colores me encanta!! creo q ya lo había dicho antes jejeje
Bello trabajo Laude y la Magnolia esta hermosa
Besitos

Boutique Country dijo...

Lindisima receta...

me encantaron los colores, el vichy super clásico para la cocina.

Felicitaciones.

Unknown dijo...

Diosss!! quede facinada con tu receta decorada esta estupenda ademas esa combinacion es hermosisima!!!
Saludos amiga!

chatys dijo...

Amiga una lindura tu proyecto ,esos colores y papeles muy hermosos,..y la Magnolia estupenda,..abrazos

Unknown dijo...

Hermoso trabajo.. y tu idea para este reto me encanto,,, suuper creativa. La Magnolia pintada espectacular.. colores alegres, me gusto mucho mucho

Unknown dijo...

preciosoo colores y todos los detalles... expresando un poquito de la arte culinaria

Dayana Marin dijo...

Que belleza!! anotame entre las que no saben cocinar.. pero tambien entre las fascinadas con esta belleza de proyecto!! ♥ demasiado hermoso!!

Cecy Carrasco dijo...

bellos colores, una idea muy original la de este reto me encanto, y su magnolia bella, cuanta inspiracion nos dan