miércoles, 17 de diciembre de 2014

Blog Hop Navideño en Latinas


Hola Latinas!!!
Hoy estamos cerrando el año con una última actividad en Latinas Arts and Crafts y que mejor que hacerlo con un Blog Hop Navideño propuesto por nuestra amiga Lucía!!!
Les damos las gracias a cada una de ustedes por habernos acompañado y apoyado a lo largo del año participando en nuestros retos y tutoriales que cada una de nuestras compañeras realizaron para todas ustedes; también les damos las gracias por habernos visitado y dejarnos cariñitos en cada uno de nuestros blogs!
Lucía nos propuso que realizáramos un adornito Navideño para decorar nuestros hogares utilizando cualquier imagen (digital o estampada) que deseáramos, así que hoy les comparto estos hermosos adornos para el árbol de navidad, los cuales realice cortando
en forma de bambalina con un cartucho de la Cricut en una cartulina muy brillante llamada espejo, también agregue un borde como marco que embose con la Big Shot y una carpeta de repujado de copos de nieve, por supuesto las imágenes son sellitos de Magnolia que no pierdo oportunidad de usar, espero que les haya gustado mi adorno y gracias por tus comentarios.







Si vienes del blog de la bella Karla estas en el camino correcto, pero si llegaste por casualidad a mi blog ,te invito a hacer el recorrido completo
En agradecimiento por haber estado con nosotras, cada chica ha preparado un pequeño regalito para obsequiar.  Para entrar en el sorteo deben de comentar en todos los blogs aquí y en el de mis compañeras, tienen hasta el día Domingo 21 de Diciembre (11:55 pm hora México) para hacerlo, al terminar de comentar deben de regresar al blog de Latinas Arts and Crafts y anotarse en el inLinkz para poder participar por los regalitos ;)
Estén pendientes porque Santa llegará al blog de LAC para dejar la lista de ganadoras!!!

Les deseamos que estas fiestas sean especiales acompañados de la familia llenando sus hogares con paz y amor!!!
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2015!!!



65 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

que lindas esferitas!!, me encantan los sellos y todo el brillo! te deseo una Feliz Navidad y un prospero 2015! pasalo super al lado de tu familia, un abrazo!!

Unknown dijo...

muy bonitos muchas felicidades q deseo q pases lindas fiestas

Boutique Country dijo...

Hermoso trabajito,Laude...Felicitaciones.

CecyMedina dijo...

Que dulces adornos.. estan hermosos, gracias por compartir, que tengas felices fiestas!♥

Blanca ramirez dijo...

Que bellaa esferitas para el árbol de navidad, luciran mucho felices fiestas

Yolis dijo...

Hermosas¡ ...me fascino¡

Pollita Venusina dijo...

Hermosas tus decoraciones con los detalles y los colores! Feliz Navidad y Feliz año 2015! Deseo que miles de bendiciones lleguen a tu vida y a la de tu familia! Te mando un gran abrazotototote!

Unknown dijo...

creo que mi arbolito se veria muy hermoso con estas esferas

Bienestar y salud; esenciales dijo...

Que lindos detallitos para el árbol, están preciosos...

Detallitosbelkys dijo...

quedaron hermosas tus esferitas. adoro las magnolias.

Unknown dijo...

Que hermosas esferas

Kory Bello dijo...

Son unos adornitos bellísimos, súper coloridos y brillantes. Me encantan..!! Los amooo..!! Gracias por compartirnos tu bello trabajo
Feliz Navidad y exitoso 2015.!!

Unknown dijo...

Me encanto tu adorno, felicidades y muchos exitos para el 2015

Unknown dijo...

Me gustaron para mi pinito !!! Te quedaron hermoso! !!

Unknown dijo...

Wow son adorables me facinaron!!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Estan hermosasss y con mi digi favorito, las magnolias!!!!! Muchas felicidades.

grismacreaciones dijo...

wow me encantas las magnolias te quedaron hermosos

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Super Bellas!!!!

Vilma Mendez dijo...

Irresistibles! todas una lindura.

Alejandra Barrera dijo...

preciosas esferas! me gustan mucho, ese papel espejo esta genial!

Polly dijo...

Muy hermosas, super alegres y con mucho brillo navideñ.
Saludos

Centellazul dijo...

Preciosas tus esferas me encantan esos sellitos, felices fiestas!!!

Unknown dijo...

estupendas me fascinan quedaron lindisimas...felicidades

vivi dijo...

te quedaron espectaculares!!!

Carmen Leal dijo...

Divinas Laude, claro que están hermosas....me encanta como trabajas con las Magnolias =D
Besitos =D

Topper Personalizados dijo...

que lindo adorno amiga, me gusta... Espero tengas una linda y Feliz Navidad, un fuerte abrazo

Tony dijo...

bellisimas esferas llanas de brillitos te quedaron geniales....Feliz Navidad Y Próspero Año 2015

Andrea L. dijo...

Me encantaron estas esferas, estan muy bonitas.

Nancytllz dijo...

Esta hermosos con tanto brillo, feliz navidad y ano nuevo

Unknown dijo...

Lindos Colgantes !!!!
Felices Fiestas

Unknown dijo...

Que lindo!!!! una ternurita. Me gusto mucho. Gracias!!!!Feliz navidad y prospero año 2015!!!

evelinscrap dijo...

Preciosassss tiernas y coloridas , me fascinaron

Unknown dijo...

Muy lindos alegres como la navidad te Felicito

Unknown dijo...

Hermosos quedarían divinos para el árbol con todo ese dorado hermoso

Unknown dijo...

Hola Laude! Que cosa tan bella!!! Me encantaron tus adornos! Los sellos son una ternura...Te deseo una Feliz Navidad!

Unknown dijo...

hermoso ese detalle que sirve para muchas cosas. feliz Navidad

Wendy dijo...

hola me encantaron tus adornos estan muy bonitos muy festivos saludos y feliz navidad

Unknown dijo...

esas esferas me encantaron incluso con otra tematica y se verian super cute¡¡¡Muy lindas que te han quedado,gracias

Ana Laura Pérez dijo...

Esta preciosos! ideales para colgar en el árbol ... muchas gracias por compartir durante este año, muy feliz navidad!!!

Alexandro Acosta dijo...

Muy bonitas tus esferas, super llenas de brillo!

Katia dijo...

Pero que elegantes y preciosas quedarón esas esferas!!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos adornos Laude me encantaron amiga la textura de la cartulina dorada es hermosa...

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Amo los sellos de Magnolia y tus esferitas estan simplemente hermosas.
Felices fiestas.

Jeniff dijo...

Que bellezas de adornitos, adore las magnolias.

Unknown dijo...

hermoso proyecto!!! gracias por compartirlo

Unknown dijo...

Wow unas esferas llenas de la magia navideña se ven hermosas!! Gracias por inspirarnos en cada proyecto! Que pases unas bonitas fiestas navideñas y un prospero año nuevo!!! :D

Denys Zerpa dijo...

Qué preciosidades!! me encantan las magnolias... Gracias por compartirnos tantas bellezas a lo largo del año. Recibe un gran abrazo y que tengas una muy feliz navidad.

Jess dijo...

qué hermoso proyecto Laude, las magnolias lucen preciosas! felices fiestas!!

Scrapandome dijo...

Te han quedado estupendas!
Muchas gracias por compartir todo este año tu creatividad con LAC.
Deseo de corazon que el 2015 sea de bendicion para ti y tu familia, que sonrías y te llenes de entusiasmo por tener la oportunidad de vivir cada dia pese a que no todos los días serán del todo buenos, 100% buena actitud. Te envío un gran abrazo con sabor venezolano, que tengas unas muy felices fiestas y bendecido 2015

Lizet Luna dijo...

Me fascina como luce el color orao con el plata... ame tu adornito!!!!Gracias por la inspiración, y por compartir tu talento!!!Feliz Navidad! :)

Fanny DG dijo...

Todos muy bellos Laude!! Los sellos Magnolia siempre son adorables y creo que aún más en esta época!!

LucyLu dijo...

Preciosos tus adornitos, me encantaron!!! Fue un placer haberte conocido y compartido este tiempo en LAC, eres super talentosa!!! Te deseo Felices Fiestas y que el 2015 este lleno de bendiciones, alegrías y prosperidad...que todos tus sueños se hagan realidad!!!
Te mando un abrazo, nos seguimos viendo en este mundo virtual! :)

Sandra Curinao dijo...

Hola Laude!! hermosos tus adornos, me encantaron. Los colores, los detalles y las magnolias preciosas, muuuy lindos todos, cuanta creatividad!!! Te deseo unas muy felices fiestas y próspero año nuevo!! Me voy a seguir brincando. Besos!! Sandra Belén Curinao

Jaqueline Fuentes dijo...

Hola, te quedaron muy bonitos tus adornos. Deseo que tengas una Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2015!

Andy Ro dijo...

Que preciosuras!!! Excelente idea y para realizar con mi hija y sobrinos.
Muchas gracias y felicidades!!

Andy Ro dijo...

Que preciosuras!!! Excelente idea y para realizar con mi hija y sobrinos.
Muchas gracias y felicidades!!

Milita Reyes dijo...

Brillo brillo brillo que combina perfecto con las luces jeje hermosas bambalinas depapel .... Feliz navidad!

Silvia dijo...

pero que belleza Laude!!! estan hermosas... y com brilla esas cartulindas doradas y rojas... Gracias por compartir, saluditos y bendiciones :)

Ruthie Lopez dijo...

Que lindas esferas!!! se ven preciosas y las tildas ni se diga!! Muchas gracias por este año, ´por haber continuado con nosotras despues de Latinas en America, mil gracias por tu talento y sobre todo por la amistad!
Nos seguiremos viendo en blogolandia y seguro que estare viendo tus preciosidades por la red!
Te deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo!!
Te mando muchos abrazos!!

Marghe dijo...

Laude que hermosura de trabajo me enacantan como te quedaron tus Magnolias son una ternura.... amiguita de <3 te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo, gracias por tu amistad...

Kat Flores dijo...

Que hermosos! Me encantan las magnolias, hacen que los adornos navideños se vean muy tiernos :)

Unknown dijo...

Vaya vaya amiga me super encantaron tus bambalinas scraperas, son una belleza de trabajo, te deseo de corazón que pases una Hermosa Navidad, gracias por compartir y enseñarnos durante todo este tiempo

Unknown dijo...

WOOOW QUEDE FASCINADA CON ESAS ESFERAS TAN BELLAS, LOS ADORNOS QUE LE PUSISTE HACEN QUE LUZCAN GENIALES PARA DECORAR EL ARBOLITO... GRACIAS X COMPARTIR TU TALENTO DURANTE ESTE 2014.

Orietta Vélez Dumani dijo...

Me encantaron tus adornitos con las Magnolias! Te deseo Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...

son esferas con gran imaginacion...felicidades