martes, 2 de junio de 2015

VCI ,Reto # 39 : LOS 12 DEL SIGNO +COMBO DE COLORES


Bienvenidas a un nuevo y super super interesante reto en VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, con el tema Zodiacal, que un tema muy apasionante ya que cada signo rige nuestro destino y nuestra forma de ser, este hermoso reto es propuesto por nuestra bella DT Thais.

Así , que sin mas aquí les dejo mi trabajo.....





Como se habrán dado cuenta mi signo es Virgo que es para los nacidos entre el 24 de Agosto y 23 de Septiembre, y elabore un hermoso cuaderno con los tonos propios de los signos de tierra , con esos tonos que tanto me gustan ,jajajaja ya saben porque, como imagen utilice un digi de JADE DRAGONNE , de su colección Zodiacal, con muchas flores elaboradas con Spellbinders y la mariposa y el reloj son cortes con mi Cameo Silhouette y mucho brillo con cartulinas doradas espejo, espero que les  agrade mi trabajo y esperamos ver muchas participantes tenemos un hermoso premio patrocinado por LATINA CRAFTER, (PUEDEN ELABORAR CUALQUIER MANUALIDAD CON SU SIGNO + EL COMBO DE COLOR CORRESPONDIENTE)



VIRGO:

Virgo es el sexto signo del zodiaco, rige a los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. Es un signo mutable, pues se desarrolla durante el final de una de las estaciones del año -el verano en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur-. Virgo es el declive, es el tránsito hacia otra situación meteorológica, la de la tierra árida preparándose para la fecundación en el hemisferio norte, o la que da paso al florecimiento en el hemisferio sur.

Los signos mutables se rigen por el amor y la sabiduría. Virgo es gobernado por su sentido práctico, con lo cual está más cerca de la razón que de los sentimientos y es que Virgo es un signo de continencia, de conservación, de cautela, de análisis. Ante los acontecimientos -si no tiene claro cómo debe actuar- no reacciona; cuando lo hace es porque está absolutamente seguro de que toma la mejor decisión, antes de eso: 'paren las máquinas, que he que pensar'.

Virgo le corresponde la sexta casa del zodíaco, la del adulto, la de lo cotidiano, la de las cosas pequeñas, la del cuidado del cuerpo; los nacidos bajo este signo -a menudo- están obsesionados por la higiene y el aseo personal, como una forma adecuada para prevenir problemas de salud. Esta casa también indica la capacidad de organización del propio trabajo, además relaciona a Virgo con trabajos artesanales y cualquier labor en la que la paciencia sea necesaria.


7 comentarios:

chatys dijo...

Waooowww¡¡¡ Laude hermoso post y hermoso proyecto ese reloj me encantò y el digi espectacular amiga,muy hermoso todo,..

Lisbeth Casanova dijo...

Que bellezaaaa este digi te quedo estupendo me encantoo!!

Milita Reyes dijo...

Todo tan delicadito.... bello bello tu trabajo!

Polly dijo...

Un alterado espectacular, todo me ha gustado, esos colores me fascinan, la imagen de lujo.
Saludos

Thais dijo...

Que espectacular tu proyecto Laude.. es tan Virgoniano.. se parece a nosotras, lleno de detalles,flores, los colores,la imagen es perfecta para el signo, muy romántico, me encanto y me gusto mucho también la reseña sobre el signo, por demás muy acertada, te felicito , ademas como me comentaste al ser del mismo signo ya siento que te conozco bien, jiji.
Mil felicidades y muchas gracias por tus bellos comentarios hacia mis trabajos, ya sabrás por experiencia propia, que me dedico mucho a ellos, como buena virgoniana hasta que no los veo perfectos, no los publico , gracias igualmente por el apoyo que he recibido de ustedes como grupo. Besos grandes.

Marghe dijo...

Laude que hermosura!!!! me encanta como te ha quedado.....

missis josecyta Carrasco dijo...

que lindo, bellos todos los detalles, y el digi esta esplendido, bellisimo