domingo, 2 de agosto de 2015

Reto # 41 SET DE TARJETA + CAJITA O EMPAQUE PARA REGALO

Bienvenidas una vez mas a mi blog esta vez para compartir con Ustedes mi trabajo para Venezolanas Creando Ilusiones y como este mes me toco proponer el reto, pensé en algo que nos puede ayudar mucho a la hora de hacer un obsequio, así que solo deben divertirse y dejar a un lado tantos problemas y dedicarse a crear, un SET DE CAJITA O BOLSITA DE REGALO A JUEGO CON SU TARJETA, para que veas a lo que me refiero y te inspires te dejo mi trabajo!!!
Elabore esta cajita muy practica con su tapa y asas  estilo cestica , usando la imagen del Digi del Baul de Andrea de nombre Hanna, todo combinado con cartulina decorada de cuadros con fucsia y blanco , cartulina espejo fucsia y cardstock stampado en un diseño contrastante pero que combina muy bien, esta vez me decidí por una tarjeta muy sencilla muy diferente a lo que siempre hago y me encanta el resultado, el digi lo coloree con marcadores TOUCH y PROMARKERS, las flores blancas las corte con un spelbinders cortesia de mi amiga Marge.




Recuerdan esperamos ver muchas participaciones y tenemos un fabuloso premio cortesía de nuestro patrocinador del Baúl de Andrea, un set de sello de su nueva colección!!!

Gracias por tu visita y apoyarnos siempre un abrazo, las esperamos....


9 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhh amiga efectivamente muy diferente a tu estilo pero la verdad me has dejado impresionada estos colores me encanta ademas tu digi quedo hermosa y bien combinada todo me encatooooo felicidades te mando un besito!!

Fanny DG dijo...

Bellos colores!! Siempre me ha gustado el combo frambuesa-verde! El juego está super cuchi, la cajita me hace pensar en las cestitas de picnic.... Sin duda un excelente reto que no quedará guardado en un armario, sieeeeempre tenemos alguien a quien regalar ;o)
Besos!

Yelyn dijo...

Me fascinó esta cajitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Excelente combinación amiga y excelente reto.
Un fuerte abrazo!

Marghe dijo...

Amiga que hermoso rabajo, me encnata todo, la combinación de colores, los detalles el digi.... todo esta ralmente hermoso...Besitos!!!

Thais dijo...

que combinación tan alegre y refrescante, me encanto, la cestica es una cuchura, la verdad provoca sentarse y hacer unas iguales para guardar botones y esas cositas pequeñas el taller.
Me enamoro tu set, un abrazo grande.

Carmen Leal dijo...

me encantan los colores que usaste....bellisimo trabajo!!
Besitos =D

chatys dijo...

Primero que nada amiga gracias por hacerme la segunda en mi blog y dejame felicitarte por tan hermoso proyecto ese fucsia con ese verde manzana es una de las combinaciones que me encantan y la cartulina de cuadritos le da justo ese toque de ternura al kit,bellisimo me encanta

ViryiMasayPapel dijo...

Este set me encanto y excelente que propusiste la idea para un reto. Gracias por compartir tan lindo proyecto.

Saludos.

Cecy Carrasco dijo...

bellisimo, los colores tan alegres y la forma de la cajita linda, amiga, en conjunto tododo el set belliiisimooo