miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reto # 42: Libreta + Combo de Colores

Holaaaa mis queridas y apreciadas Amigas de Venezolanas Creando Ilusiones!!!!
Llegamos a Septiembre el mes mas especial para mi pues es el mes de mi cumpleaños y el de mi hijo menor, mi sobrino y un montón de familiares mas y desde ya comenzamos celebrando y que mejor hacerlo con este Reto tan fácil y hermoso propuesto por nuestra querida DT Marge, solo tienen que decorar una libreta, o alterar una usando como inspiración la siguiente imagen!!fácil verdad???



Pues para no hacer larga el cuento les muestro mi trabajo!!!
Realice esta libreta inspirada en una que realizo, nuestra amiga Yelin . AQUI  pueden ver la de ella, me encanto la forma tan llamativa de la agenda ademas de que queda oculta la libreta, te felicito y gracias por compartir el tutorial de como elaborarla por otra autora .

Como base utilice cartón gris del mas fino y el cual forre, jugando con los tonos propuestos por Marge.

La Libreta es una de esas comunes que se consiguen el algunas tiendas y la altere cambiándole el espiral por uno mas llamativo y también sustituí el cartón de la portada por un plástico transparente.

Combine papeles de varias colecciones de cardstock decorados así como recortes coordinados.En la parte interna coloque un bolsillo con unos tag muy delicados ideales para recordar nota smuy importantes.
Para mi libreta utilice la imagen de nuestro patrocinador con el nombre de 

Flower Cart Avery


La cual coloque en la parte interna y en la portada en forma de un Shaker Cards, con estrellitas , burbujas y una hermosa escarcha  de la marca de Martha S.
La decoración de esta libreta es un poco diferente pero estoy tratando de salir de mi área de confort y trabajar con estilos mas limpios, siempre es bueno intentar cosas nuevas....



Espero les haya gustado mi trabajo y como siempre , de antemano gracias por tu visita y tus lindos comentarios, no olvides tienen hasta el 26 para subir sus participaciones y con un hermoso premio de nuestro Patrocinador The Paper Nest Dolls.






8 comentarios:

Thais dijo...

Laude te quedo fabulosa !!! me encanta como te quedaron todos los detalles, los internos y la portada super llamativa, felicidades te inspiraste, el detalle de la transparencia de la libreta hace el trabajo mas limpio, muy delicado. Un abrazo.

Unknown dijo...

Wowwww que hermosura amiga me encantoo!!

Patty Tanúz dijo...

qué linda tu interpretación, me encanta el retooo y tu libretita está más que hermosa!!!! :)

Carmen Leal dijo...

mas que hermosaaaa!!!
Besitos =D

chatys dijo...

Waooowww¡¡¡ amiga te quedò espectacular y colorida ,me gusta esa idea del espiral escondido,...un proyecto muy hermoso amiga

Marghe dijo...

Amiguita que hermosura, es toda una belleza ... gracias por realizar tan fantastico y hermoso trabajo con cuanto detalle.... gracias amiguita... me encanta tu libreta...

Fanny DG dijo...

Muy muy bella tu libreta Laude!! Me encantan cuando tienen cantidad de detallitos dentro para facilitarnos la organización. Un trabajo HERMOSO!!!!!
Recibe un abrazo fuerte amiga!

Cecy Carrasco dijo...

que belleza Laude, tantos detalles en su portada me inspiraron, y por dentro esa tecnica del acetato me encanto,