viernes, 2 de octubre de 2015

VCI ,Reto # 43: Tarjetas interactivas

Bienvenido mes de Octubre y bienvenidas todas las Venezolanas Creando Ilusiones, a un nuevo reto propuesto por Monica Lopez, que nos dejara muchos aprendizajes, ya que en esta oportunidad podemos innovar y divertirnos probando nuevos modelos de tarjetas o tarjeta interactivas, que les parece verdad que es emocionante???.
 Yo decidí hacer una tarjeta estilo POP UP, y para no hacer largo el cuento les dejo una muestra de como me fue!!
Para la portada utilice una Clear Shaker Card, que es una especie de bolsa totalmente cerrada , muy interactiva con los diferentes elementos que lleva dentro la bolsita para darle brillo y movimiento, yo le coloque 3 tipos de escarcha y piedra en formas de estrella y un sticker en forma de regalo.






Para mi tarjeta pop up utilice las imágenes de nuestro patrocinador  The Nest Paper Dolls de nombres Elf Ellie Whit Gifts y Elf Owen, con la ayuda de  mi Silhouette Cameo trace y corte la imagen de la chimenea , botas de navidad, gatos y el fuego del hogar, las demás piezas las corte con la Big Shot y dies de sizzix y unos Spelbinders, también utilice una colección de papeles coordinados de navidad,
Como pueden ver las tarjetas pop up son muy llamativas y divertidas ya que siempre tienen un punto focal que le otorga movimiento a la pieza resaltando el escenario.
Les comparta un abreve definición de lo que significa POP Up, para que puedan tener mas claro de que se trata.
El Epíteto pop-up se suele aplicar a cualquier libro tridimensional, móvil o desplegable aunque apropiadamente el término "libro móvil" abarca los libros pop-upstransformacioneslibros de (efecto de) túnelvolvellessolapas que se levantan (flaps)pestañas que se jalan (pull-tabs)imágenes emergentes (pop-outs)mecanismos de tiras que se jalan (pull-downs) y más, cada uno de los cuales funciona de una manera diferente. También se incluyen las tarjetas de felicitación tridimensionales ya que emplean las mismas técnicas. Puedes ver AQUI  un tuto de como hacer las bases.
Espero que les haya gustado mi trabajo y se animen a hacer alguna, al principio pueden parecer muy complicadas pero una vez que entendemos la lógica del  movimiento sera mas fácil de realizar,gracias por tu visita y no olviden tienes hasta el día 26 de Octubre para subir tu participación y optar por un premio de dos imágenes a  tu elección de la tienda de nuestro patrocinador, saludos y suerte!!!!




7 comentarios:

Lisbeth Casanova dijo...

Hermosa tarjeta amiga encantadisima con el fuego de la chimena y los dos digis te quedaron estupendos!!!

Thais dijo...

Bella tu tarjeta Laude, me encantan estas tarjetitas que sorpernden,esta esta llena de detalles hermosos te felicito. Un abrazo.

Boutique Country dijo...

Ay...Laude, me fascino esta llena de muchos detalles.
Lograste una escena fantástica.
Felicitaciones.

Fanny Diaz dijo...

Laude que cosa tan BELLA !!!!!! Me encanta como se ve al abrirla, me hace pensar en los cuentos infantiles pop up que vi de pequeña. Me entretenia mirando todos los detallitos !
Gracias por los recuerdos !!!

Fanny Diaz dijo...

Laude que cosa tan BELLA !!!!!! Me encanta como se ve al abrirla, me hace pensar en los cuentos infantiles pop up que vi de pequeña. Me entretenia mirando todos los detallitos !
Gracias por los recuerdos !!!

María Isabel dijo...

Te quedó Bellísima Laude!!! Me encantaron todos los detalles. Genial la shaker card en la portada

Viryinia Y. dijo...

Que linda laude. Muy buena propuesta.

Saludos.