lunes, 11 de enero de 2016

BLOG HOP Y RETO #46 “BIENVENIDO 2016”

Hola a todas nuestras queridas Venezolanas Creando Ilusiones, Feliz año 2016, hoy es día de celebración, día de Blog Hop y Reto 46, en el cual le damos la bienvenida a un nuevo año lleno de cambios, de renovación, de nueva metas, nuevos proyectos, nuevos retos y de mucho Scrap.
  
Si vienes del blog de LISBETH
vas por buen camino, si no es así te invito al blog de VCI allí empieza todo el recorrido.
Y sin mas preámbulo  por acá les dejo mi creación.













 Es una agenda tipo planner alterando una carpeta con ganchos y reciclando hojas de cuadernos sin usar ,utilice una carpeta negra para documentos la cual forre con papel imitación piel de cocodrilo,cartulinas rosadas de varios tonos también papel decorado que coordinaba perfectamente con los tonos,como elemento decorativo use cartulina espejo en tono dorado y para realzar aun mas coloque una PRIMA DOLLS en la portada obsequio de mi amiga Katty Reyes y muchos elementos decorativos cortados con la Cricut y diferentes cartuchos, agregue varios bolsillos para notas y en la parte de atrás un bolsillo para guardar un porta tacos y otro para mis marcadores.
Espero que les guste y para las que como yo viven sonando con tener una planner , esta la iré llenando poca a poco y de acuerdo a mis necesidades
Recuerden que tienen hasta el día de mañana para comentar en los blog de mis compañeras DT y poder optar por un super premio sorpresa y tienen hasta el 05 de febrero  11:55 pm hora de Venezuela para participar en el Reto.
Para nuestro Reto 46 tenemos como patrocinador a Garabattas de El Baúl de Andrea, serán dos imágenes a seleccionar.
       Ahora sí, aqui termina el rrecorrido chicas regresen al Blog de VCI y dejan un lindo mensaje diciendo que ya realizaron todo el recorrido

                                              Feliz día y gracias por sus comentarios!!

                             Aquí te dejo la lista completa del recorrido por si te pierdes en el camino.

28 comentarios:

Yelyn dijo...

Me fascina la textura que le diste a tu portada, y andamos en la misma onda de reutilizar las cosas....
Me encantó, este tipo de agenda me encanta, te da mucha libertad para escribir y utilizar el espacio en base a tus necesidades.
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Wow amia que ingenio me encantaaaaaaa esta bellisima!!!

Marjorie Silva dijo...

Laude un bellísimo trabajo. Me encanta la segunda oportunidad que le das a las cosas y la cantidad de textura que le diste. Te felicito. Que en este 2016 este siempre presente tu arte inundando nuestro espacio digital. Besos
www.mararteypapel.com.ve

Carmen Leal dijo...

la textura esta genial!!!
Bello trabajo Laude =D
Besitos =D

lolynacasa@gmail.com dijo...

Laude,te quedo muy linda tu libreta !!! te felicito!!

Polly dijo...

Hermosa agenda, me encanta la textura.
Cuantos detallitos lindos, perfecto para acompañar la agenda.
SAludos

ViryiMasayPapel dijo...

Hermosa tu propuesta Lau. Muchas combinaciones.

Lauri Gonzalez dijo...

Laude, eres maravillosa con esas manos que Dios te dio, la textura es lo mejooor de toda tu agenda, y la combinación de colores está super WOOOW! me gustó mucho cada detalle que pusiste, graaacias por deleitarnos con tan hermosa creación, saludines!!!

Ruth Gonzalez dijo...

Que elegante te quedo!! Me encantan la muñe y todos esos detalles, textura. Muchas felicidades, Dios bendiga tus manos.

chatys dijo...

Waooowwww¡¡¡ que bellezaaa amiga ,me encanta la textura de ese papel luce estupendo,..y la muñeca una belleza,te quedo genial tu agenda con todos esos detallitos que colocaste amiga,,que èste 2016 sea de mucha creatividad paz y alegrias y que Dios nos permita seguir compartiendo en armonia,...un gran abrazo amiga

Marghe dijo...

Amiga esa tewxtura esta hermosa... y cuantos detalles... me ha gustado un monton tu planner y eso de usar hojas no usadas de cuadernos me encanta... feliz y bendecido 2016 amiguita...

Unknown dijo...

LAUDE, RECIBE ANTE TODO UN CALUROSO ABRAZO Y QUE ESTE 2016 SEA PARA TODAS EL MEJOR DE MUCHOS...TU AGENDA ESTA MUY BONITA, COLORES CALIDOS Y ESE DORADO QUE PARECE QUE SERA LA LOCURA DE ESTA TEMPORADA...GRACIAS POR COMPARTIRLA!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Simplemente PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ. sobre todo la textura de la cubierta que simula la piel del cocodrilo

Unknown dijo...

Me gustó mucho tu agenda! El papel imitación piel de cocodrilo está espectacular!!!

Thais dijo...

Que elegante tu libreta Laude, quedo de lujo, super delicada la combinación, y esas muñequitaas que tanto me gustan, como quiera que las veo me encantan, espectacular que reuses las hojas de los cuadernos viejos, creo que me copio y anexo un montón de hojas sueltas que tengo por allí. Gracias por tu apoyo incondicional y por hacernos participes de tu hermoso proyecto de VCI. Besos grandes.

Jeniff dijo...

Una belleza, la idea de reciclar la carpeta y las hojas fue maravillosa, me fascino todo de tu proyecto, hasta tiene para guardar el bolígrafo y tener todo a mano. Saludos!

Fabiola Martínez L. dijo...

Waooo Laude !! una agenda digna de una jefa !!! jejejejeje amiga feliz 2016 imagino que lo has arrancado bien organizado y alli plasmaras tus bellas creaciones para este año ...mucho exito para VCI y para todo el equipo !! un abrazo !! ♥

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Preciosa tu agenda muy practica, adoro esa muñeca y todos los detalles que le has colocado. Que este 2016 sea Excelente para ti y todos los tuyos. Un Abrazoo!

Unknown dijo...

Bellisima... Libret 2016 muy util. Feliz inicio VCI

Nayis dijo...

Que linda agenda me encanta como luce la textura de ese papel x un momento creí q era de cuero real jejeje divina toda con tantos detalles hermosos para disfrutar q este 2016 este colmado de cosas maravillosas y q todas tus metas y deseos se cumplan, abrazos!

Cecy Carrasco dijo...

Feliz y bendecido 2016, que este lleno de salud y exito, que bellos papeles ha utilizado me encanta la textura como combina con el todo dorado, y los detalles bellisimos, en verdad encantadora, saludos y gracias por inspirarnos

Scrapandome dijo...

Feliz Año Nuevooo
Una muy linda agenda, me encantaron los toques dorados que tanto están de moda ♥

Detallitosbelkys dijo...

quedó divina felicidades

Denys Zerpa dijo...

Me encantó tu agenda y el giro q le diste a la carpeta, convirtiéndola en un espectáculo, Dios bendice tus manos !!

Unknown dijo...

Que bella me encanta que esta en forma de carpeta jeje y aparte la imitacion de piel.

Taller del Viento dijo...

Hermoso! la cartulina con textura de imitación piel de cocodrilo las adoro! Cariños!

Topper Personalizados dijo...

hermosa libreta amig, la portada me encqnto

Fanny DG dijo...

Laude tu agenda está de lujo !!! Elegante, dedicada, femenina y muy Bella !! Me encantó !!!!