sábado, 22 de octubre de 2016

BLOG HOP PARA ROSALBA .-

Holaaa! que gusto volver a encontrarnos VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES y esta vez para celebrar el cumpleaños de nuestra querida y consentida ROSALBA LAGUADO!! Amiga de corazón pido para ti muchas bendiciones , que cumplas muchos muchos años mas y sigas siempre tan alegre, bondadosa, carismática, buena gente, siempre lista para dar una palabra de aliento a quien la necesite, osea chica como decimos por aquí una persona "tri-arrecha"(lease vergataria...) Sabes que te quiero mucho y juntas hemos vivido muchas experiencias aun recuerdo la noche que hablamos del nombre que le colocaríamos a esta aventura y tu me decías que mejor se escuchaba "VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES" y así fue como desde siempre estamos muy unidas , con la esperanza de encontrarnos muy pronto y disfrutar en vivo de nuestra amistad y cariño.
Se que tienes mucho para dar y por eso te has ganado el respeto y amor de todas las personas que hemos tenido la dicha de toparnos contigo en este viaje llamado vida, ademas de admiracion por el gran talento que tienes , siempre nos dejas encantada con tus creaciones, espero que hoy te consientan y recibas muuuchos regalitos.
 Bueno y ahora si te presento mi trabajo creado especialmente para ti con todo el cariño del mundo que te mereces!!
Con una acertada idea de Lisbeth nos lanzamos a agasajarte y con las muñecas que tanto te gustan
las chicas GORJUSS.

Espero que te guste este sobre expandible, que tiene varios compartimientos para colocar muchos regalitos, todos en colores coordinados y aportándole brillo con el dorado.




Espero que puedas disfrutar de estos pequeños obsequios, hasta unas maderita con las Gorjuss.



Vienes del Blog de
 y sigues con el Blog de Thais
Por si te perdiste te dejo el recorrido completo......
 VCI
Un abrazo y seguimos celebrando, a todas las chicas gracias por su apoyo, seguimos en pie de lucha a pesar de tantas adversidades, y no olviden tiene hasta el 24, a las 11;55 pm del día 24 para hacer el recorrido y optar por el espectacular premio cortesía de nuestra amiga Fanny.
Deben hacer el recorrido completo y al finalizar anotarse en el Inlinkz ene l post de VCI.


25 comentarios:

Marghe dijo...

Laude que hermosura de trabajo digno de la cumpleañera...

Scrapandome dijo...

Wooowww.. Que belleza cada detalle Laude ♥
Te pasaste de bella con ese sobrecito

Unknown dijo...

Laude Querida, tanto tiempo sin pasar por aquí! Me disculpo por el abandono! Una muy hermosa tarjeta la que hiciste para Ross, yo como siempre de irreverente, Lisbeth me dijo tarjeta y yo me fui por las ramas jajajaja Pero me complace haber compartido este agasajo para con Rosalba y que me hayan invitado al mismo es un honor!! Gracias y un abrazo desde la distancia!!!

Unknown dijo...

Guaoooooooooo que hermoso trabajo, un sobre sorpresa con tantos detallitos bellos

Jeniff dijo...

Que detalle tan hermoso, me he quedado enamorada de todo lo que hiciste, porque está precioso.

Detallitosbelkys dijo...

seguro le encantará ese sobrecito lleno de tantas bellezas.

Carmen Leal dijo...

Waooo cuantas cositas!!! Jajajaja
Te quedo hermosa tu Gorjuss
Besitos

chatys dijo...

Madre sorpresaaaaaa¡¡ que bello detalle amiga,me siento inmensamente agradecida y muy emocionada con èste detallazo ,me han hecho sentir como me dice Lisbeth la reina del Gury jajajajajaja,que lindas amiga,ojalà y Dios nos permita compartir siempre esta hermosa amistad,.que bella tarjeta me dedicas y te quedò ...chisimaaaaa¡¡¡¡ jajaja es tu version jajaja,me he dado un gustazo saltando y disfrutandome èste hermoso cumpleaños ,gracias,gracias,gracias y que regresen a ti las bendiciones y los buenos deseos que para mi siempre tienes ,...un abrazote inmenso con todo mi amor

Gisellita dijo...

que tag para más hermoso y tierno

Unknown dijo...

Todo un espectáculo con cada detalle. Felicidades!

Yelyn dijo...

Está genial el regalito completo. Felicitaciones, siempre tu tan especial con los detalles. Rosalba seguro lo va a disfrutar al máximo.

Unknown dijo...

Jefaaaaaaaaa te pasaste con esta tarjeta esta chisimaaaaaa wow todavia tengo la quijada en el suelo gracias amiga querida por permitirme ser parte de sus dias te quieroo!!!

ysmiiiii dijo...

bellisima amiga, tantos detalles, me supor encanto,,, bueno Rosalba inspira a esto y mas...

Thais dijo...

Que belleza jefecita !!! de verdad delicada y muy acorde al gusto de Rosalbita, hermosa tarjeta y hermoso sobre, de verdad es un placer formar parte de este grupo y compartir día a día con ustedes, un abrazo

Melani Milla dijo...

Que bonito es conocer las historias de cada una con la amiga Rosalba, gracias a todas por compartir ese pedazo de sus vivencias, es refrescante... Me gusto mucho este regalo, tan lleno de detallitos q al unirse hicieron un bello regalote, creado con amor y delicadeza.

Unknown dijo...

Precioso oso hermoso tag y cuantos detallitos... Felicidades para Rosalba en este dia

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Que HERMOSO proyecto lleno de lindos detalles, me encanto esa Gorjus con ese colorido y todos los detallitos hermosos. Muchas Felicidades por mantener este hermoso grupo y por estas iniciativas tan lindas. Muchas Felicidades a nuestra querida Rosalba

ViryiMasayPapel dijo...

Hola Lau. Preciosos ese tag y el sobre full de cosas hermosas para Rosalbita.

No quiero dejar pasar la oportunidad para felicitarlas a ti y a todo el equipo de Dt de VCI por seguir empeñadas en apoyarnos y orientarnos en este gran mundo del Scrap a todas las chicas Venezolanas. Gracias.

Saludos a todas <3

Unknown dijo...

Laude estan preciosos cada uno de lso detalles para Rosalba, me enacantan.

Ledia..... dijo...

Pero que linda bolsita!!!
Me encantan tantos detallitos hermosos que de seguro R0salba estara feliz de recibir!!!

lolynacasa@gmail.com dijo...

todos los detalles de esta tarjeta están muy bellos¡¡¡

Ruth Gonzalez dijo...

Realmente una tarjeta super especial, muy bella, me gustan todos sus detalles!! Rosalba la va a disfrutar, felicidades a la cumpleañera!!

Romina dijo...

Hermoso el set! Me encantó todo

Haideelum dijo...

Woww ese no es un sobrecito, es un sobrezote¡¡ que lindo que le hayas hecho este regalo, seguro que a Rolsalba le encanta¡ y como no si lleva mucho cariño en forma de textura y papel¡

Lauri Gonzalez dijo...

me gustaron mucho todos los detalles que colocaste en cada parte de tu proyecto, me gustó demasiado la originalidad del trabajo que realizaste para Rosalba!!! cada día haciendo cosas más y más preciosas!!