miércoles, 2 de noviembre de 2016

V.C. I. Reto# 55 RECUERDOS DE JUVENTUD

Bienvenidas VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES a un nuevo reto,esta vez de la mano de nuestra querida y talentosa DT Rosalba con un reto que nos pondrá a pensar y crear algo hermoso para almacenar nuestros recuerdos, o porque no para regalar también!!
Tendrán que elaborar un Mini Álbum en cualquier tipo de colores texturas estilos y materiales
verdad que esta interesante?????
También les traemos una excelente noticia, estrenamos Patrocinador!! siiiiii le damas la mas cordial Bienvenida a LIZZY LOVE, con sus impactantes y hermosos diseños de 
Y ahora les comparto mi trabajo.......







Como pueden ver es un trabajo largo pero muy fácil , para no hacer largo este post les cuento que toda la estructura la fui fabricando a mi gusto y todo el mini album esta hecho con material reciclado, utilice los cartones de los bolcks escolares de dibujo y los forre por la parte con la marca del fabricante con papel Kraft que saben que amo trabajar con cartón y papel kraft, luego fui decorando con cartulina opalina beis y entinte los bordes con tinta Distress, en forma muy irregular y casi manchando el papel para dar apariencia de antiguo.
Todos elementos que decoran el mini álbum  los elabore cortando figuras en Cricut, Sizzix y la Cameo, trate de coordinar la paleta de colores y todo lo que me servia lo fui agregando, la imagen de la portada se llama 

 Big Eye Girl ~ Skylar & Friends 

y la segunda imagen que esta en una de las hojas del álbum se llama 

Big Eye Girl Image ~ Lexi No. 5 & 5B 

Debo decir que me encanto trabajar estas imágenes, son muy hermosas y llamativas, espero les haya gustado mi trabajo, y no hay excusa con cualquier material podemos trabajar, lo importante es aprovechar la oportunidad para sacar todo lo que tengamos guardado y asi darle un mejor lugar a nuetros recuerdos .,..Gracias por tu visita y no olvides visitar a todas las chicas para que te einspires con todas las bellezas que han creado para ti, un abrazo!!!!!




6 comentarios:

Unknown dijo...

Wow que bello me encanto Laude esta hermoso!!!

chatys dijo...

Bellisimooo Laude ,en verdad realizar un mini es engorroso por los detallitos que lleva y el tiempo que debemos dedicarle pero al finalizar que satisfaccion sentimos al ver el proyecto finalizado,..y que buen regalo para èsta època navideña con tan caro que està todo puès èste seria un lindo obsequio y ùtil ademàs

Marghe dijo...

Laude que hermosura de trabajo amiguita.. me encanta tu proyecto esta super lindo...

Carmen Leal dijo...

Hermoso!!
Besitos

Cecy Carrasco dijo...

Que hermoso trabajo, cuantos detalles encantadores, Espero muy pronto seguir acompañandolas, pues estoy poco a poco tomando las tijeras. Saludos y abrazos

Unknown dijo...

Hermoso!!! Lleno de detalles!!! A decir verdad a mi me los álbumes me dan miedo jajajajajaja, hice una vez un mini que le regale a mi hermana mayor y uno grande para que mi mami reemplazará el viejo y roto que tenía de sus bodas de plata, viendo este bello reto voy a volver a intentarlo ;)