jueves, 13 de enero de 2011

5to. Reto Sweet Card Club












12 comentarios:

Ledia..... dijo...

Que linda tarjeta!!!!!!!!!!! me encanto ese sellito, la flor y lo has pintado super lindo con los colores del reto.... felicidades te ha que quedado relinda! gracias por acompañarnos en SCC....

saluditos!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Wao que divina esta esta tarjeta, todos los elementos utilizados se acoplan excelentemente. Muchas gracias por participar este mes con nosotras en SCC y suerte.
Saludos
Karla Urea

Patty Tanúz dijo...

está muy padre ese sellitooo y lo que le has puesto , el globito en forma de corazón, las piedritas , doodles, etc, nos ha encantado!!! Gracias por participar lau y mucha mucha suerte! :)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Laude que linda tarejta super tierna con esa muñequita, me encanto los bordes cortados con punch, preciosa, gracias por participar en el reto, muy lindo tu blog.

Marianela dijo...

Hola! has hecho una tarjeta adorable, me encantan todos los complementos y por supuesto, el sellito. Gracias por participar en SCC!
Saluditos ;)

Lucila Ortega dijo...

Te quedo hermosa, me encanta...

Tere Azua dijo...

Super linda, esa muñequita es de los mas tierno!!!! Y con lo que me encanta usar tul en mis pryectos... muchas gracias por participar en SCC!

Marghe dijo...

Esta super lindisima y muy tierna... te felicito...

♥...Mo...♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥...Mo...♥ dijo...

Esta Muy Linda... Muy bien realizada, me encantan las perlitas y la imagen de hanglar es preciosa... Saluditos

laude dijo...

Gracias a todas por tan lindos comentarios,eso me anima mucho a seguir mejorando y compartiendo mi trabajo.....Saludos....

Polly dijo...

Hola Laude, encantada de conocerte me gusta mucho la tarjeta cada detallito la hace especial, y los tres colores están muy bien mezclados.
Cariños