miércoles, 25 de julio de 2012

Reto # 33 USEMOS ENCAJES

Hola Bienvenidas, a un nuevo Reto de LATINAS EN AMERICA,esta semana estamos de lujo, ya que tenemos unas super Invitadas Especiales como Diseñadoras,todas hicieron unos trabajos hermosos,como todo el equipo DT,Felicitaciones y como patrocinador tenemos a STITCHY BEAR,con unos diseños hermosos y un regalo de 10$ para que compres los diseños que mas te gusten de la tienda.
Para mi trabajo realice una super sencilla tarjeta,blanca con encaje y cinta y como figura principal un digi
de Hadita ,que adoro por supuesto, de nombre WHO ME  espero participen en este edición,solo deben agregar Encaje a sus trabajo,suerte a todas y espero muchas visitas...Saludos...
Laude...


7 comentarios:

Marcela Arce dijo...

Muy linda tu tarjetita, me encanta como te quedo la hadita! :D

Gra Sandel dijo...

Esta preciosa Laude!!!!
Besos!!

dorsomeg dijo...

Esta lindisimas, me gustan las luces que se le ven Felicitaciones!!!

Latinas en America dijo...

Bueno tu sabes q esto esta demasiado bello, me fascina!!

Gracias

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Muy bella tu tarjeta!!!! me encanto el color!!!

Lidia Baltazar dijo...

Laude hermosisima esta hada quedo bella me encantan todos los detalles saludos ;)

Unknown dijo...

WoW que Hada tan linda!!! la cinta me gusto mucho!! Como pintaste esta Hadita???