martes, 31 de julio de 2012

RETO # 34 LATINAS EN AMERICA


 Hola a todas ,Bienvenidas a un nuevo reto de LATINAS EN AMERICA,tambien doy la Bienvenida a las super invitadas de lujo como son nuetras amigas MARCELA ARCE y ROSALBA LAGUADO,la popular Chatys,ademas deseo felicitar a las ganadoras y agradecer a todas las que participaron.
Este Reto,esta super fácil puedes elaborar lo desees,para mi diseño realice un juego de bolsita porta perfume y etiqueta,para la crema super ideal para decorar el baño,esta semana estoy usando un Digi super tierno de nuestro Patrocinador THE DIGI STREET,con un lindo premio de 3 imágenes de la tienda.

Espero participen todas y gracias por visitarme y sus lindos comentarios...
LAUDE...

4 comentarios:

Lidia Baltazar dijo...

Hola Lau yo visitando a las estrellas y no había visto tu proyecto para esta semana te quedo bellísimo y los colores geniales saludos amiga ;)

The Scrapping Factory dijo...

Como siempre Laude haces unas cosas maravillosas, y esta es otra de esas maravillosas creaciones, me fascino! Gracias por tu trabajo amiga, Fabi xxx

♥...Mo...♥ dijo...

Fantastico proyecto Laudeeeee
Me encanto por completo
Abrazos Cariñosos Amiga

Unknown dijo...

Mira que me diste 1 idea!!! Esta muy lindo, sencillo y practico!!! Los arabescos me encantan!! soy fanática a los arabescos jajajaja El Digi, es toda 1 ternura!!!