martes, 29 de enero de 2013

Ganadora del Blog Hope del Cumple de Patty Tanuz

Hola paso a saludarlas y comentarles que ya tengo ganadora del sobre con sorpresas del Blog Hope que organizo Patty Tanuz, y ahora sim mas preambulos...................la ganadora es:::::::::::::::::


Asi que MISIS JOSECYTA CARRASCO,enviame tu direccion para enviarte tu premio,mi correo es
laudelinai1009@gmail.com.
También quiero agradecer a todas las chicas que me visitaron, gracias por sus palabras tan hermosas por hacerse mis seguidoras ,por  tan alentadoras y  por sus elogios así como a Patty por la oportunidad de acompañarla en el blog hope , ya que les gusto tanto la oficina Postal que haré un tuto para todas las personas  que me visitaron, un gran abrazo a todas....Gracias ,Laude...    

6 comentarios:

Fabiola Martínez L. dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA!!! Y A TI LAUDE TE DIGO QUE ES UN PLACER VISITARTE Y DELEITARSE CON TUS HERMOSOS TRABAJO Y TU BUEN GUSTO!! UN ABRAZO♥

Polly dijo...

Felicitaciones a la ganadora, y gracias también a tí Lau por la oportunidad.
Cariños

Patty Tanúz dijo...

Felicidades a la ganadoraaaaaaa, gracias Lau por estar!!!!!!!!! Besitos!

Sandy dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA!!! Y A TI LAUDE POR FL SORTEO!!!

Cecy Carrasco dijo...

Ay que emocion querida Laude! Es la primera vez que gano un premio asi!! un abrazo cariñosooo! te voy a enviar mi correo por mensaje privado

Anónimo dijo...

Eh bien, c'est mon premier chèque hors d'laudepaperdreams.blogspot.ru! Nous sommes un groupe de bénévoles et de commencer une toute nouvelle initiative dans une communauté régionale dans le créneau exactement les mêmes. Votre blog nous a fourni de précieuses informations pour travailler. Vous avez fait un travail merveilleux!