martes, 8 de enero de 2013

PRIMER RETO 2013 DE VCI

Hoy con mucha emoción damos comienzo a los retos de VCI, con una maravillosa noticia , tenemos nueva DT, se trata de nuestra querida y talentosa Marghe,Bienvenida al igual que todas, espero tengan un feliz 2013.Comenzamos con un reto muy fácil que da para crear muchas cosas asi que puedes elaborar una cajita,tarjeta, recetario o porta notas con forma de delantal,espero les resulte bien entretenido y emocionante.....Yo realice un lindo recetario para mis recetas esas que siempre estan perdidas con una linda imagen regalo de mi amiga Karla Urea.


Para este Reto # 10  de VCI contamos con el patrocinio de las famosas y talentosas Yelyn y Yuleny con su tienda de Distribución de  unos famosisimos y hermosos materiales de scrap.
Les comparto el patrón que utilice para elaborar mi recetario, este patrón lo tome de la red no es de mi autoria, espero les sirva...


Esperamos ver muchas participantes, también quiero agradecer por el gran apoyo que siempre nos demuestran ,mil gracias y recuerden tienen hasta el 31 de Enero para subir sus trabajos, un gran saludo desde Perija, Edo Zulia....
LAUDE.....

10 comentarios:

Marghe dijo...

hermosos amiga y sobre todo muy util.... me encanto ese sellito...

Dayana Marin dijo...

Laude que bueno volver a leerte!!! Muy bello tu proyecto! Y el digie encantador! Por ahi va la idea del mio... es un regalito para mi mami que a veces guarda recetas! ;)
Un abrazo

Polly dijo...

Muy bonito trabajo, además útil para tener las reseticas organizadas.
Cariños

Scrapandome dijo...

Que bueno tenerte de nuevo online, me encanto tu recetario y me encanta como luce tu blooooggggg

chatys dijo...

hola amiga linda feliz año y que este año te traiga en primer lugar salud esa en abundancia y te siga reforzando la creatividad que como siempre la tienes desbordada,...me encantò tu recetario y lo que me impactò mas es la imagen de tu blog cada vez que entro a verte tienes algo nuevo pero muy hermoso,...un abrazote amiga

Fabiola Martínez L. dijo...

Laude..es un placer visitarte!! tu blog está encantador..tiempo sin visitarte pero poco a poco revisare tus hermosos proyectos!! miles de bendiciones, salud , alegrías y éxitos en el 2013!! ..sencillamente HERMOSO TODO!! un abrazo!!

Anónimo dijo...

Que hermoso... mis respetos y consideraciones a su gran creatividad.

Un abrazo afectuosísimo desde la Guaira.

Atte. MaruII

Lourdes dijo...

Está precioso el delantal!!!! me gusta mucho!

Por cierto, tu blog esta HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO! me encantaaaaaa

Milita Reyes dijo...

Bello! como no se inspira una con tanta cuchitura....

Fanny DG dijo...

Que lindo tu delantal Laude! Dan ganas me meterse a trabajar enseguida ;o) Dios te guarde tanta creatividad... Besos