viernes, 17 de octubre de 2014

Octubre Rosa, Dia Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mamas.


Bienvenidas a Latinas Arts & Crafts a nuestro encuentro para aportar nuestro granito de arena en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Si deseas participar y así ayudar a tomar conciencia de lo importante de la prevención , corre a nuestro grupo de Facebook y realiza este hermoso Porta collar con los tonos ROSA , que siempre acompaña las campañas en la lucha contra este terrible padecimiento.
Yo realice, este inspirado un poco en el estilo Shabby Chic, que me parece tan femenino y delicado
Utilice, unas flores que corte con un punch y unas hermosas flores rosa en tela de organza cristal, que corte con un troquel de Sizzix,complementadas con unas perlas con estilo envejecido, elabore un corpiño en forma de corsette, que me fascino y para complementar todo un collar con un camafeo ,un sentimiento con el lazo de la campaña que elabore en masa flexible y que dice "TOCARSE SIN MIEDO ES AMARSE Y AMAR A LOS TUYOS"
Nosotras quisimos hacer esta campaña con lo que mejor sabemos hacer, esperamos haberte inspirado a tomar conciencia , colaborar y sobre todo prevenir.




Durante el mes de octubre se tiñe de color rosa, que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. En todo el mundo se realizan campañas para generar conciencia en las mujeres sobre lo importante que es la realización de un examen mamario para detectar a tiempo esta afección.


El examen, la recomendación más segura



Es indudable que estos avances se logran, principalmente, gracias a la difusión por parte de profesionales y medios de comunicación y a la aceptación de las mujeres de realizar un examen de mamas con fines de prevenir que se detecte esta dolencia en etapas muy avanzadas y difíciles de curar.

Factores de riesgo

1- Edad: las probabilidades de tener un cáncer de mama aumentan a medida que una mujer envejece.
2- Genes: existen dos genes, BRCA1 y BRCA2, que aumentan el riesgo en gran medida. Las mujeres que tienen antecedentes familiares de cáncer de mama o de ovario deben realizarse pruebas periódicas
3- Factores personales: primera menstruación antes de los 12 años o menopausia después de los 55
4- Otros factores de riesgo: sobrepeso, terapias de reemplazo hormonal -que es la terapia hormonal para la menopausia-, uso de pastillas anticonceptivas, consumo de alcohol, no tener hijos o tener el primer hijo después de los 35 años, o tener mamas densas.


 No tengamos miedo, a tiempo hay solución y no olvides Juntas Podemos lograrlo, espero te hayas tomado el tiempo para leer esta información tan valiosa, y ojala puedas compartirla también,gracias por tu visita , apoyo y lindos comentarios.
También elevo una plegaria por las guerreras que ahorita están padeciendo esta terrible y penosa enfermedad que Dios te colme de fuerza y voluntad para llevar tu cruz adelante y mucha fortaleza a sus familias también.



16 comentarios:

Unknown dijo...

Hayyyy no quiero que las otras diseñadoras se me achicopalen pero este me encanto el corset es demaciado bello y muy delicado y femenino.

Karla HdezA dijo...

Laude te quedó fantástico, me encanta como le hiciste ese corsé, con todas esas florcitas. Además gracias por toda la información que nos brindas con respecto a esta enfermedad!!!

Unknown dijo...

Bellisimo trabajo.

Hilda Luevano dijo...

wow cuanto detalle!, mas que femenino como de epoca!!

Scrapandome dijo...

hermoso proyecto Laude
super femenino y elegante
Abrazos Gordos y Rosas

Yelyn dijo...

Wowwwwww!!!!
quedó espectacular amiga!!
Realmente muy chic ;)

Marcela Arce dijo...

Laude te quedo divino!!! Que te digo me fascino estilo corset! <3

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindo proyecto Laude me encantaron las texturas y las flores se ve super hermoso tu trabajo!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosoooo!! me encantooo!! se ve super shabby y el vestido como de epoca y el camafeo el toque final!

Unknown dijo...

Todo una belleza me facinaron los detalles!!

Carmen Leal dijo...

hermoso trabajo Laude...sin palabras =D
Besitos

Unknown dijo...

que linda...bello proyecto rosa.

Patty Tanúz dijo...

Hermoso tu trabajooooooooooooo amigaaaaaaaaaa, muy dulce y tierno!!! Me encantó, amé cada detalle!

Pollita Venusina dijo...

Un proyecto muy hermoso y delicado, me gustó saber de las flores de organza que en las fotos casi no se notan pero en cuanto supe de ellas las pude ver! Grandioso!

Nancytllz dijo...

Esta hermosa tu creación, muy femenina y muy detallada, tienes toda la razón celebremos por las que lucharon hasta el final y por autoexaminarnos para prevenir.

Silvia dijo...

Es una belleza de trabajo... me encanto todos los detalles, el liston le da un toque hermoso... saludos :)