sábado, 14 de marzo de 2015

Blog Hop VCI " Ya son 3 Años"


Bienvenidas a nuestra fiesta Aniversaria Venezolanas Creando Ilusiones, ya son 3 Años, juntas aprendiendo y compartiendo muchísimas cosas pero sobre todo la Amistad y apoyo incondicional que nos brindamos entre todas, por mi parte me siento totalmente recompensada ya que he tenido la oportunidad de conocer  hasta en persona a muchas de ustedes y crear un vinculo muy especial de Amistad, gracias mil gracias y para recompensar tanto cariño les comparto una invitación  muy especial para el cumpleaños de una niña.....




Utilice  una lamina con imágenes ya impresas para elaborar figuras en 3D, de nuestro patrocinador
 My Besties Stamps con el nombre de Sherry Baldy Little Princess My -Besties, también use cartulina espejo plateada que corte con un Spelbinders , la base en forma de espejo es un corte de Cricut, mas cintas y una etiqueta de la misma marca que el centro del espejito.
Espero les haya gustado esta sencilla pero llamativa invitacion y por supuesto no olviden dejarnos sus lindos comentarios y completar todo el recorrido ya que tenemos un fabuloso premio cortesia de My Besties Stamps
Si vienes del blog de Fanny , estas en el camino correcto pero si llegaste aqui por casualidad te dejo toda la lista del recorrido que es muy corta para que puedas participar correctamente.....
VCI ...............................................................................Comienza Aquí
Fanny.........................................................................Vienes de
Laude.........................................................................Sigues a VCI, para completar tu recorrido.

41 comentarios:

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Laude me encanto ese espejo de Princesa con esa Imagen en 3D, Te quedo Hermoso, Felicitaciones

Scrapandome dijo...

Un espejito de lo mas lindo!!! Me encanta como lucen las capas.
El recorrido estuvo fenomenal!!!
Todos los proyectos impresionantes.
Deseo que sean muchos años mas los que VCI este allí para todas esas Venezolanas que se inician en este arte, y también para las que ya tenemos un pequeño caminito transitado.
FELICIDADEEESSS!!!!

Denys Zerpa dijo...

Que lindo !! Me encantó ... Felicidades por estos tres lindos años disfrutando de tu talento .

Patty Tanúz dijo...

Un broche de oro perfecto para nuestro blog hop!!!!! Awwwwwww, Laude, un evento muy bonito y solo queda dar las gracias por la invitación y decir que estoy contentísima participando con ustedes!!!!!!!!!!! Awwwwww, espejito espejitoooooo lo amé hehehe

Unknown dijo...

Yo quiero un espejito así tan hermoso como el tuyo, me encantó. Te felicito, un abrazo. Dios te bendiga

Unknown dijo...

Excelente todo el recorrido Laude y disfrtutar de tus Hermosos Proyectos, me ha encantado muchísimo!!!! Que sigan compartiendo y disfrutando ese talento Venezolano que nos une en el Arte del Papel y que cada día va creciendo!!! Eres una Persona muy Especial y llena de Cariño y Carísma!! Bella por dentro y por Fuera!!! Soy una de las que ha tenido la dicha de conocerte en persona!! jejejejeje Felicidades por estos 3 Años y QUE SIGA LA FIESTAAAAAAAA!!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

hermoso Laude, muchisimas felicidades!!!! Y el efecto 3D me FASCINO, super ideal para resaltar mas los digis. Gracias!!

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

Me encanto ese espejito, esta super lindo y tierno, me encanto, realmente una belleza, muchas felicidades

Unknown dijo...

Que hermosos espejito me encantoo!!!

Thais dijo...

Super creativa tu invitacion, me encanto !!! Mil gracias Laude por compartir con nosotras y hacer de este grupo un manojo de solidaridad y cariño. Felicidades, un gran abrazo.

Unknown dijo...

ame ese espejito, precioso, muchas gracias y felicidades!!!!!

Carmen Leal dijo...

con una invitación así es imposible faltar!!!
Gracias Laude, el recorrido estuvo fabuloso....besitos

Unknown dijo...

Que lindo !! Me encantó ... Felicidades por estos tres lindos años

chatys dijo...

Amiga felicidadeeeesss y que Dios nos de la dicha de seguir un largo trecho celebrando un aniversario mas de èste hermoso sueño que se hizo realidad hace tres años,gracias por confiar en mi y gracias porq en VCI he aprendido muchisimo y yo se que aùn me falta mucho aprendizaje,feliz de compartir con todas mis compañeras tanto talento ...un abrazoteeeeeeeee

anny dijo...

Feliz 3r Aniversario amigas de VCI que bonito blog hop creo que he terminado el recorrido y me ha encantado todo lo que he visto me quedé enamorada de esos digis, y los diseños entre bolsitas, cajitas, tarjetas y esta Invitacion que has hecho amiga que cosas mas hermosoas.
dios les bendiga tanta creatividad y el don mas maravilloso ls amistad.
saludos desde mexico.

Unknown dijo...

me gusto mucho tu trabajo esta muy lindo el espejito

Unknown dijo...

OHHH LAUDE, ESPECTACULAR PROPUESTA Y MATERIAL MUY HERMOSO, ME ENCANTO, FELIZ CUMPLEAÑOS...UN ABRAZO...TREMENDO BLOG HOP...VALIO LA PENA ESTA BRINCADERA...GRACIAS POR MOSTRARNOS TANTO TALENTO Y POR TENER ESAS INVITADAS TAN ESPECTACULARES....

Fanny DG dijo...

Laude que espejito tan cuchi!! Todos los proyectos te quedaron bellos, con ese toque delicado y elegante con que firmas tus obras!
Gracias por permitirme ingresar un día en tu equipo, Venezolana hasta la médula viva en donde viva!! Yeah!!

Unknown dijo...

Mas lindoo... la verdad que muy util para cualquier evento de niñas se puede ser. felicidades en este dia por tu talento artesanal que la creatividad, la imaginacion y el amor a este hobby o arte siga siendo tu mas sublime inspiracion. tqm abrazoo

Unknown dijo...

Feliz aniversario Laude!!! Contenta de participar en esta fiesta! Muy bella tu tarjeta y muy original, me encantó!

discapacidaddigital dijo...

Felicidades. Un adorable espejito. Un abrazo

Boutique Country dijo...

Laude, que bonito final, la verdad que este espejito me gusto mucho.

Felicidades amiga,este aniversario quedo espectacular.

Te agradezco mucho por permitirme estar en VCI,

La verdad hoy me siento muy feliz de formar parte de un proyecto que despierta alegrías y espíritu de fraternidad entre quienes nos visitan.

Un abrazo.

Papelitos de colores dijo...

Realmente hermoso trabajo mil felicitaciones por este Blog Hop y por los 3 años de Venezolanas Creando Ilusiones!!!

Wendy dijo...

hola me encanta esa idea tan original para invitacion divina saludos y felicidades en su tercer aniversario

Jeniff dijo...

Esos espejitos me fascinan, el tuyo quedó precioso. Me encanta! Saludos y felicidades!

Kory Bello dijo...

Me super encanta la idea del espejo.. es un trabajo super lindo, esa imagen es bellisima.. muchas gracias por compartirnos tus bellas creaciones..!!

Marghe dijo...

Laude amiguita yo super agradecida de tener el inmenso placer te conocerte personalmente y compartir contigo... gracias por permitirme ser parte de este sueño... gracias amiguita mil gracias por tu linda amistad...

Unknown dijo...

Linda tarjeta en forma de espejo digna de una princesa, Gracias Laude por permitirme compartir virtualmente contigo, que sigan los éxitos.....FELIZ CUMPLE BLOG.....

Lauri Gonzalez dijo...

nada mejor que terminar el recorrido con este espejo...mi querida Laude, tu manera de trabajar me deja encantada, muchas gracias por permitirme conocerte y compartir algunas cositas contigo!! Que sigas cosechando millones de éxitos amiga!!

@Regalosdesiree dijo...

hermoso tu espejito quiero uno así :)...felicidades y saludos...

ysmiiiii dijo...

belloooo amiga. Feicidades gracias por este grupo donde se respira creatividad, hermandad. respeto... gracias Dios te bendiga

Ruth Gonzalez dijo...

Que bello, parece un espejo real!!! Tan tierno. Muchas felicitaciones!!

Nayis dijo...

que bella y original creación muy hermosos detalles y los colores divinos un trabajo digno de admirar, abrazos.

MayMig dijo...

Espejito, espejito.... que bello te quedo. Mil felicidades por el aniversario 3, serán muchísimos. Gracias por compartir tanto.

Unknown dijo...

Me gusto mucho este espejito para cualquier princesita, la imagen en 3D se ve espectacular sobre esa base plateada.... Hermoso trabajo...Felicidades y Gracias por compartir tantas cosas maravillosas con nosotras. Un abrazo

jasmin Alfonzo dijo...

Espejito Espejito quedo muy Hermoso con sus detalles. Gracias Laude x estos 3 y que seran muchos más cada día creciendo la familia Venezolanas Creando Ilusiones.

Maryp dijo...

Excelente cierre Laude precioso tu espejo Felicitaciones por esos proyectos tan hermosos que siempres nos das

Detallitosbelkys dijo...

sencillo para nada ese hermoso espejo , bellisimo en la cartulina plateada y los detalles lo complementan.

Sandy dijo...

Laude te felicito por el aniversario del blog de Venezolanas creando ilusiones de la cual me siento orgullosa de ser integrante... Todas talentosas y creativas artesanas del papel.. Me encanto el blog hop bellos proyectos hechos con cariño y creatividad y por supuesto tu cerraste con broche de oro con tan linda y tierna tarjeta... Abrazos desde mi linda tierra Andina!!

Sandy dijo...

Laude te felicito por el aniversario del blog de Venezolanas creando ilusiones de la cual me siento orgullosa de ser integrante... Todas talentosas y creativas artesanas del papel.. Me encanto el blog hop bellos proyectos hechos con cariño y creatividad y por supuesto tu cerraste con broche de oro con tan linda y tierna tarjeta... Abrazos desde mi linda tierra Andina!!

Silvia dijo...

Ayyy!!! que dulzura!! me encanta como brilla, perfecto para una princesa... saluditos y bendiciones :)