domingo, 1 de marzo de 2015

VCI RETO # 36 : PRIMERA COMUNION

Bienvenidas a un nuevo reto de Venezolanas Creando Ilusiones, como siempre tratamos de traerles  nuevos temas que sirvan de guía o inspiración para cualquier tema, evento o época del año, esta vez con el de PRIMERA COMUNIÓN, en Venezuela es un acontecimiento  de mucha trascendencia para las familias así como para los nuevos Comulgantes y siempre se preparan de todo tipo de tarjetas  recordatorios y/o adornos así que estamos seguras sera un tema que les va a gustar muchísimo.
En mi caso es un tema con el que trabajo mucho entre los meses de Mayo a Julio por los les comparto 2 propuestas para niños y niñas 
Elabore u set que consta de Invitación que va con su caja tipo bolsita,un marca pagina para los niños invitados,con una bella cajita porta bombones o chocolates también para los niños y adultos invitados a la fiesta.

Para mi set utilice cartulina Opalina blanca, para elaborar las flores utilice Opalina Blanca  también y cartulina escolar color rosa, todo combinado con cartulinas de lunares blancos con fondo rosa y verde bosque 
Las Ramitas las corte con la Cameo y la imagen es un hermoso sello de Magnolia Stamps con el nombre de Tilda With Cross Necklace de la tienda Mis Monerías de Monica Lopez 
El Doily también es un corte de la Cameo  y el asa de la bolsita lo corte con un die de los Spellbinder 

Estas cajitas en ingles se llaman Sour Cream Container, y se pueden usar para obsequiar muchas cosas.
Estas tarjetas elaboradas en cartulina Magestic marron, celeste y un de cuadros turquesa con blanco con un delicado y sencillo llavero como recordatorio los elabore para mi hijo menor "Paúl" en su Primera Comunión ,me pareció muy sencillo este set pero muy adecuado para niños, la cruz esta elaborada con la técnica de embossing con el set de sellos de Stampin Up en Español Cruces de Esperanza de mi Tiendita de Scrap.
Espero que les guste mi trabajo y les sirva de inspiración,no olviden visitar a todas las diseñadora e invitadas, de antemano mil gracias por tu visita, Y a participar tenemos un hermoso premio del Baúl de Andrea.....las esperamos..


13 comentarios:

diosma parra dijo...

Wuaoooo amiga, que trabajo tan bello, todo delicado y con mucha ternura, gracias por permitirnos alimentarnos de todas sus sabidurias

Viryinia Y. dijo...

Definitivamente un set muy completo... como para no dejar de realizar ninguno de los proyectos. Muy lindo todo Laude, gracias por la inspiración. De una vez voy a ver a las chicas de VCI.

chatys dijo...

Waoowww¡¡¡ que hermosos proyectos y muy buenas ideas para inspirar a las chicas a participar,...abrazos

Maria Virginia dijo...

preciosoo impecable, tierno ... te ha quedado muy bello set

María Isabel dijo...

Bellísimo!!!

Lisbeth Casanova dijo...

Wow hermoso set delicado y elegante!!

Boutique Country dijo...

Espectacular todo el conjunto de niña...me encanto
Maravillosa la propuesta de niños, cuesta tanto trabajar para los chicos.

Hermoso todo Laude...

Felicitaciones.

Fanny Diaz dijo...

Laude que juego tan espectacular el de niña, la versión masculina también es bonita, pero ese juego cn el sello de Tilda, las flores, es simplemente HERMOSO!!!!!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosos proyectos Laude y los tonos que usaste son super lindos te felicito ese talento que tienes es especial...Un abrazote linda!!!

missis josecyta Carrasco dijo...

bello trabajo, me encanto el set de niña, esta espectacular, y el de niño maravilloso a veces para niño cuesta mucho trabajar, pero elegistes bellos colores, me encantaron

Ingrid Sanz dijo...

Qué preciosoo y tierno te ha quedado. Un gran abrazo

Marghe dijo...

Amiguita hermoso set.. y los colores fantastico...

Taller del Viento, C.A. dijo...

Uffff! Si hay algo que ultimamente me ha atrapado son las transparencias! Que hermosa bolsa para la tarjeta, o la tarjeta para la bolsita tipo sobre! Está genial tu idea Laude! Me encantó!!! Besos y abrazos querida!!!