jueves, 2 de abril de 2015

VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES RETO : 37 HADAS Y FLORES

Bienvenidas Chicas de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES,hoy les traemos un nuevo reto que sabemos que les va a encantar, para nosotras fue un desafió  doble ya que estrenamos patrocinadores y también estrenamos diseños del patrocinador, siiii estas imágenes son ineditas y ya verán  lo hermosas que son tanto que no resistí la tentación y trabaje con 2 imágenes
Nuestro Patrocinador es LOSTANHELL CREATIONS y estas son la imágenes que utilice para crear un hermoso jardín encantado dentro de un cuadrito en 3D






También quiero dar la Bienvenida a las dos nuevas super talentosas DT de VCI Lisbeth y Thais, es un honor trabajar con Uds. amihas!!
Que les pareció mi trabajo ????? yo lo disfrute mucho , todas las flores las elabore a mano con dies de Spellbinders de diferentes diseños, gracias por tu valiosa opinión y visita. 
Tienen hasta el 25 de Abril a las 11:55 pm hora de Venezuela para subir sus trabajos y participar  por el premio que son 2 imágenes cortesía de la tienda del patrocinador.
.

7 comentarios:

Marghe dijo...

Amiguita hermoso proyecto .. un cuadro de fantasia con mucha creatividad...

chatys dijo...

Hermoso bosque encantado y con esas hermosisimas hadas amiga,me encanta como se ve tu proyecto,....abrazos

Thais dijo...

Laude, que hermoso trabajo, tan delicado, y tienes razon las imagenes son hermosas la verdad a mi se me hicieron super inspiradoras,mil gracias nuevamente por esta hermosa oportunidad de integrar junto a ustedes, este equipo tan calido y talentoso, deseo de corazon cumplir con ustedes y retribuirles un poquito de tanto afecto y tanto conocimiento que nos han brindado, dios las bendiga siempre.

Boutique Country dijo...

Laude, hermoso cuadro...
me encanta es un verdadro jardín.

Gracias por proponernos este hermoso reto.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Wow amiga que hermoso jardin y las hadas te quedaron super hermosas, gracias a ti por darnos esta oportunidad a mi y a Thais estamos muy contentas de pertenecer al equipo!

Cecy Carrasco dijo...

que bello cuadro y cuantas flores,me encanto este proyecto, los digis bellos como los combinaste, un mundo de fantasia

Fanny DG dijo...

Laude está hermoso tu cuadrito o Shadox box, las imagenes de las hadas son realmente bellas!!! Bravo amiga por este nuevo sponsor!!