sábado, 19 de septiembre de 2015

Blog Hop Feliz Cumpleaños!!!

Holaaaaa a todas nuestras seguidoras de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES, espero que se estén divirtiendo con este Blog Hop cumpleañero para Thais(8 deSeptiembre y mi persona(10 de Septiembre)!!!! Siempre los cumpleaños me producen muchos sentimientos encontrados, y esta vez decidí que la tristeza no estaría presente y mas que hace poco pase un gran susto con mi salud y al parecer no todo esta tan mal y mientras voy disfrutar de todas las bendiciones que nos da dios a diario y por supuesto compartir con todas las diseñadora de VCI y ustedes es una de ellas!!!
Decidimos hacer una celebración distinta , experimentando con las POCKET LETTERS que están tan de moda y que aquí en el país a aun no tenemos esa fiebre, así que para que aprendan mas y experimenten esta nueva tendencia mientras celebramos, les dejo mi PL, espero que les guste!!!!!
MI  primera PL decidí hacerla con los colores que son tendencia y que tan de moda ha puesto su creadora y ademas son de mis colores favoritos.

Utilice para las tarjetas retazos de papeles coordinados en tonos blancos con negro, rosa con blanco y muchooooo dorado, ese brillo que tanto me gusta!

Esta pequeña fundita la hice con el mismo material , esta me quedo de las primera fundas que intente hacer, y esta lista para hacer una shaker cards!!! 


 Aquí una imagen de los presentes que lleva este trabajo que va con todo mi cariño para mi compañera y amiga Thais
Realice varios sobresitos utilizando un cortador de Sizzix y también un cartucho de la 
Cricut, en papel pergamino que deja ver un poco del obsequio.....

Aquí  mi Pocket Letters lista para partir y deleitar a su nueva dueña!!!
Me encanto, esta nueva experiencia espero que se animen , les va a encantar es super relajante y entretenido.
Esta es la lista completa del recorrido
LAUDE
Espero les hayan gustado todos los trabajos, no olviden comentar en todos los blogs y   al finalizar volver a VCI y anotarse en el Inlinkz, también por dejarnos un lindo comentario, estarás participando por 3 hermosos premios ademas de celebrar con nosotras nuestro cumpleaños!!!!!!
Saludos a todas y gracias!!!

33 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades amiga que cumplas muchisimos mas haciendo realidad tus sueños!!! Tu pocket me tiene enamorada y facinada los toques en dorado me encantaron felicidades una vez mas!!

Unknown dijo...

Felicidades amiga que cumplas muchisimos mas haciendo realidad tus sueños!!! Tu pocket me tiene enamorada y facinada los toques en dorado me encantaron felicidades una vez mas!!

Unknown dijo...

Cuanto brilló o o o o o hermoso...felicidades

lolynacasa@gmail.com dijo...

Felicidades¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS EN MEDIO DE TUS SERES QUERIDOS Y HACIENDO GALA DE TU TALENTO,ME ENCANTARON LAS POCKETS QUE HICISTE¡¡ ESTÁN DE GALA¡¡¡COMO PARA LA OCASION¡¡

Scrapandome dijo...

Esta precioso... me encantan todos los detallitos
Feliz Cumpleaños ♥

Jeniff dijo...

Muy linda y elegante, todo en tu pocket letter es precioso. Saludos!

Yohanna Waldrop dijo...

Hola Laude!!! wow espero hayas tenido un excelente cumpleaños... aunque ya veo que todavía no termina!! muchas gracias a ti y a todas las VCI por invitarnos a celebrar junto a ustedes. es genial que podamos compartir cosas asi a pesar de la distancia. Muchas Bendiciones!!

Ruth Gonzalez dijo...

Muchas felicitaciones, que este nuevo año de vida este colmado de muchas bendiciones!! Hermoso y elegante con ese dorado, me encanto tu Pocket Letter. Saludos!!

Unknown dijo...

Regio y elegante! Está estupendo tu trabajo.

Unknown dijo...

Regio y elegante! Está estupendo tu trabajo.

chatys dijo...

Feliiiizzz cumpleaños amiga,que Dios te conceda muchisimos mas,sanita sanita y rodeada de mucho amor y felicidad,....Waooowww¡¡¡ amiga te luciste con esa pocket letter se ve estupenda abierta y cerrada lista para regalar,..me encantò,..

Patty Tanúz dijo...

Muchas bendiciones no solo en tu cumple amiga... siempre!!! Elegiste unos colores espectaculares y elegantes para tu pocket.. seguro cuando lo vea Thais explotará la magia!!! Me encantó y ahora que sane quiero hacer uno asi hehehe besitos!!!

Thais dijo...

Laude Feliz Cumpleaños amiga !!! no sabes lo feliz que estoy de esta celebración tan bonita y calurosa !!!! tus trabajos Regios !! me encantan, me leíste la mente porque esos colores y detalles me fascinan, mil gracias de verdad, no se como agradecerles a ti y a todo el equipo, que nos brinden tanto afecto y amistad, las quiero a pesar de la distancia, ya me muero de las ganas de tener tan bello obsequio en mis manos.
Mil bendiciones para ti, que tu salud se fortalezca cada día mas y mas, y mil bendiciones a todo el equipo de VCI, son un grupo de lujo. Besos grandes.

Denys Zerpa dijo...

Felicidades !! Te envío lluvia de bendiciones y de paso te digo que me fascinaron las tarjetas y el cariño que encierran.

Marghe dijo...

Laude amiguita eres una persona muy especial para mi te siento como una hermana gracias por permitirme compartir contigo.... tu pocket esta mega hermosa tiene un estilo muy americano que seguro a Thais le va a encantar....¡Feliz cumple!

Delfina Moretta dijo...

Hola Laude. Wue elegante tu pocket letter me gusto mucho, gracias por compartir

jasmin Alfonzo dijo...

Feliz Cumpleaños Laude. Lindo Blog Hop que disfrute viendo bellezas me encanta tu pocker letters gracias por compartir. Y muchas felicidades

Nayis dijo...

Los colores son maravillosos super elegantes y cada pocket es fabulosa me encantan, que cumplas muchoss años mas abrazos!

Milita Reyes dijo...

Feliz cumpleaños Laude! Que Dios te llene de bendiciones sobre todo que tu musa este pegadita a ti para que nops recrees con tus hermosuras... Tu pocket quedo super elegante.

Wendy dijo...

hola me encanto tu pocket letter esta muy elegante y me encanto que pusieras como la mandas dobladita yo pensaba que las mandaban en un sobresote asi mande una yo y me la cobraron como paquete :( para la otra ya se ijjiij saludos, gracias

Carmen Leal dijo...

bellisimo!!! los colores están de lujo!!
Miles de felicidades....
Besitos =D

Lidia R. dijo...

Primero que todo muchas felicidades en tu cumple! Dios te conceda lo que anhela tu corazón y te bendiga mas junto a tus amados !!!Tu pocket te quedo fenomenal con tan bellos detalles y regalitos por detrás, de seguro la destinataria lo super disfrutara!! Saludos!

ideas angela candeloro dijo...

BENDICIONES POR ESTE NUEVO AÑO DE VIDA Y.... BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS EL BRILLO EL NEGRO EL ROSA TODODODODO ES BELLO MUCHAS GRACIAS AMIGA LAUDE X ESTE REGALO VISUAL

Fanny DG dijo...

Laude una bella forma de celebrar una año mas de vida!! Dios a veces nos somete a prueba pero nunca nos abandona, con ellas nos enseña y nos da más fuerza!
Tu pocket está FABULOSO!!!!!! Muy elegante muy bello!! la combinación del rosa, negro y dorado es muy chic... Un trabajo delicado como todo lo que haces!
Recibe un beso super fuerte y muchas bendiciones!!

Silvia dijo...

Ay!! pero que belleza y elegancia... me encantó la combinación de colores y materiales.
Muchas felicidades Laude!!... bendiciones para ti y tu familia... Un abrazo

Unknown dijo...

pero si la del cumple eres tu, pero el regalo es para nosotras, me gustan estos colores, me requeteencanta feliz cumpleeeee te quiero!

ViryiMasayPapel dijo...

Laude que Dios te siga permitiendo compartir tantas cosas lindas como hasta los momentos has hecho, siempre tan generosa!

Dios te bendiga.

Ahhhh!!! y este pocket letter que nos muestras esta muy elegante.
Felicidades!!!

Lauri Gonzalez dijo...

Creo que soy fanática de tus trabajos, y éste no ha sido la excepción, para mi sólo lo describe UNA palabra: ELEGANCIAAA! es hermoso Laude, sin dudas. GRACIAS por compartir tus trabajos y fundar este grupo que tantas cosas nos ha enseñado. Y personalmente, MILES de BENDICIONES por tu cumpleaños y que todo aquello que anhelas, Dios te lo conceda. éxitossss!!

Unknown dijo...

Felicidades por tu nuevo año de vida!!!!!. tu proyecto esta super fashion , muy linda y los colores son de moda es un trabajo muy delicado , me encanto .... Feliz cumple y gracias por compartir tan maravilloso trabjo

Detallitosbelkys dijo...

felicidades , los colores divinos

evelinscrap dijo...

Feliz Cumpleaños Amiguita...Que Dios te siga Bendiciendo y te traiga este nuevo año muchas alegrías a tu vida, tu proyecto majestuoso y elegante.

Melani Milla dijo...

Q hermoso y elegante, todo delicadamente diseñado con amor y dedicacion, Cumpleaños feliz, bendiciones y exitos

Marianela Reyna. dijo...

FELIZ CUMPLE!!!! Dios te de muchos años de vida y cada uno fortaleciendo tu salud. Te mando un fuerte abrazo. Esta precioso y delicado!!!Cada detalle es tu estilo.


Esta cuenta es la de mi mama,jajajaj

Mis Cinco Amores Scrap
Maria Eugenia