viernes, 18 de marzo de 2016

4º ANIVERSARIO VCI DEL AYER Y DE HOY





VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES a la celebración de nuestro 4to. ANIVERSARIO, super emocionadas queremos dedicar estos trabajos a todas esas talentosas mujeres Venezolanas que hacen posible que este proyecto siga adelante cada día a pesar de los problemas que vivimos  en nuestra querida Venezuela,donde estamos sobreviviendo y donde nuestro grupo no escapa a la crisis y a pesar de todo seguimos adelante con mucha pasión mucho amor y deseos de compartir  también de que en el mundo reconozcan mas cosas por las que somos  noticia,que aquí hay talento de sobra digno de exportar.
GRACIAS  a todas las chicas que han pasado por el grupo cada una ha tenido un papel tan importante que siempre estarán presentes al Equipo de Diseno de Ayer 
Y Hoy ;CECILIA, KARLA ,MO,ROSALBA ROSANA,VERONICA, MARGE , MONICA,DAIMAR,YELIN FANNY , LISBETH Y THAIS,cuanto talento y entrega siempre dispuestas a dar lo mejor de si, digno ejemplo de la mujer Venezolana apasionada y emprendedora.......  ustedes son VCI
Ahora les muestro mi trabajo un tag lleno de femineidad, con tonos que encantan utilizar

La base para elaborar el tag es cartón paja obsequio de mi querida amiga Margetambien use cardstock marrón y beige, elementos decorativos en amarillo pálido, dorado .las rosas son creación de Monica Lopez que son un espectáculo, medias perlas miniatura y la imagen es un hermoso sello de Julie Nuttig de Prima Marketing con el nombre de Megan.

Espero que les guste nuestros trabajo y podamos seguir celebrando muchos muchos mas, gracias por tu apoyo tu también eres parte esencial de este grupo, tu también eres VCI.
No olvides visitar a todas las chicas y regalarles un bello comentario y  así estarás participando por un lindo premio cortesía de SCRAPIT.
También recuerda nuestro reto vigente AQUI


21 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida Laude gracias ati por brindarnos esta oportunidad de formar parte de este hermoso Equipo, tu tag esta un belloooooo irradia mucha elegancia y feminidad felicidades bella!!

Scrapandome dijo...

Una idea loca que dio grandes frutos nació de ti y es muy lindo saber que pese a lo que hoy vivimos en el país, han seguido dando ejemplo de que si se puede. Abriendo cada mes una ventana de expresion creativa para todas las Venezolanas.
Tu Tag hermoso!!! Gracias por todo el tiempo dedicado a llevarnos inspiración mes a mes ♥ Feliz Aniversario y que sean muchos años mas

Unknown dijo...

Felicidades en este aniversario de lujo tu tag como siempre demostrando tus bellezas. Feliz dia

Marghe dijo...

Amiga que hermosura de trabajo... a ti te doy las gracias por permitirme ser parte de esta fantastica aventura y que ya lleva 4 años.... gracias amiga mil gracias

chatys dijo...

Amigaaaaa¡¡¡¡ gracias por tu sueño y por creer en mi siempre,me siento orgullosa de estar celebrando contigo este 4to aniversario y ojalà tengamos la dicha de seguir festejando muchisimos cumpleaños mas,..tu tag està bellisimo amiga,esas niñas son elegantes y me encanta todos los detalles que colocaste,...felicidades y un gran abrazo,

Jeniff dijo...

Que belleza de tag, me encantan todos los detalles, los colores y las flores son un sueño. Muchas felicidades por los 4 años, feliz de pertenecer a este maravilloso grupo. Besos!!

Daimar Sanchez dijo...

Un hermoso tag Laude, imagínate y coincidimos son el mismo sello Prima Doll muy linda Megan me encanta. Siempre he admirado la capacidad de colocar muchas cosas juntas y hacer que todo luzca hermoso. Un gran trabajo Laude gracias por la oportunidad de poder ser parte de VCI. Un Abrazo.

Fanny DG dijo...

Laude a veces los sueños si se hacen realidad! Afortunadamente un dia tuviste la idea de crear un grupo para las chicas de nuestro país, y aunque las fronteras están abiertas para todas las scraperas del mundo, no dejamos de ser una gran familia... VCI es como la casa de la abuela donde se reúnen todos los hijos, nietos y bisnietos, un lugar para compartir alegrias, penas, talento, creatividad!
Gracias por continuar creando ilusiones!!
Tu tag es una preciosidad, siempre haces de cada proyecto que emprendes, algo único, bello, elegante!!
Recibe un abrazo grande amiga, y larga vida a VCI!! :o)

Cecy Carrasco dijo...

Hoy una vez mas les agradezco todo lo compartido durante este tiempo, son grandes todas,me encanta tu trabajo Laude, y gracias por compartirnos tanto

Arteconpapelmaderaehilos dijo...

Hola Laude MUCHAS FELICIDADES!! por celebrar ya 4 años en este grupo tu tag es un sueño adoro las prima y esta tag es una creación Fantastica los colores y cada uno de los detalles la hacer superfemenina y elegante. Que continúen los Exitos en este hermoso grupo con tanto talento venezolano. UN ABRAZOO!

Wendy dijo...

hola muy bello tu tag y felicidades por su aniversario saludos

Unknown dijo...

Querida laude, hermoso tu tag, con detalles delicados, me gusta el reloj, ya que nos dice el tiempo de nosotras es perfecto, mil gracias por crear este bello grupo donde ya nos hemos convertido en familia.

Maryp dijo...

Laude tu tag de ensueño, muchas felicidades por este nuevo año y por crear este bello grupo. Bendiciones y que sigan los exitos.

Denys Zerpa dijo...

Hermosísimo Tag, engalanado con lindos detalles que lo hacen perfecto!! Gracias por permitirnos participar y disfrutar junto a ustedes.

Unknown dijo...

Muy bello! Gracias por compartir mes a mes tan lindas creaciones. Felicidades!

Thais dijo...

Lade muchas gracias por tu iniciativa de crear el grupo de VCI, debes sentirte orgullosa de ver como ha crecido este hijo, es un grupo maravilloso, gracias por hacernos participes de tu iniciativa, mesiento muy orgullosa de formar parte de este equipo, gracias.
Tu tag hrmoso, super femenino y delicado, felicidades y feliz aniversario.

Boutique Country dijo...

Laude mis infnitas gracias a ti por ser parte de este sueño maravilloso como lo es VCI, una ventana en nuestro país para incentivar a tantas chicas a crear con papel...
Orgullosa de formar parte de este equipo de DT, no solo con chicas talentosas si no con calor humano.
Un abrazo y nunca dejes de soñar.

@Regalosdesiree dijo...

Laude,gracias por tu ingenio y creatividad...Gracias por crear este grupo de Mujeres Venezolanas talentosas :) Bendiciones de lo Alto...

Silvia dijo...

Es un tag hermoso... me encanto todos ls detallitos que le colocaste... las rosas preciosas... feliz aniversario... un abrazo :)

Yelyn dijo...

Amiga, ya tu creación cumple 4 años.... parece mentira, como pasa el tiempo!!!
Muchas gracias por todas las oportunidades y momentos que hemos pasado juntas.
Un millón de gracias de verdad.
Que continúen los éxitos y VCI siga creciendo.
Un fuerte abrazo.

Taller del Viento dijo...

Hermosa tag, hermosos detalles! FELICIDADES AL GRUPO. Son un gran equipo. Bendiciones!