lunes, 11 de abril de 2016

V.C,I RETO # 49 VENEZUELA TIERRA DE GRACIA

Bienvenidas amigas y seguidora de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES a un nuevo y emocionante reto de la mano de nuestra querida y mega talentosa Rosalba, y que lleva por nombre 
" VENEZUELA TIERRA DE GRACIA" esta gran idea de nuestra querida DT, es debido a la grave crisis moral, religiosa espiritual económica y política por la que atravesamos, en donde lo mas urgente a cambiar somos nosotros mismos a la manera de pensar y de vivir porque este país es maravilloso y Dios  nos bendijo con una tierra llena de gracia, hermosa por donde la busques, solo que debemos reencontrar el rumbo, volver a ser la nación que un día fuimos y que nos lego nuestro Libertador Simón Bolívar, por eso este reto va dedicado a resaltar lo mejor de cada estado o el sitio donde naciste o donde vives, porque aquí también hay gente buena noble generosa trabajadora, mucho mas allá de quienes hoy nos gobiernan............... y para no entrar en asuntos de política,les cuento que me toco trabajar con el estado LARA !!!! siiiii y ahora les cuento un poquito mas sobre este bello estado Venezolano!!!!


El Estado Lara es una de las 24 entidades federales de Venezuela ubicada en la Región Centro Occidental de Venezuela. Su capital es la ciudad de Barquisimeto. Tiene una extensión geográfica de 19800 km² lo que representa el 2,16% del Territorio Nacional. Posee una población estimada para el año 2015 de 2.019.211 de habitantes según el nstituto Nacional de Estadística,2 lo que lo convierte en el 5.to estado más poblado de Venezuela después de los estados Zulia, del MirandaCarabobo y del Distrito Capital.
Limita por el Norte con el Estado Falcón, por el Sur con el Estado Trujillo y el Estado Portuguesa, al Este con el Estado Yaracuy y el Estado Cojedes y por el Oeste con el Estado Zulia. Posee 9 municipios autónomos y 57 parroquias civiles. Sus principales ciudades son: BarquisimetoCaroraEl Tocuyo y Quíbor.
Este hermoso estado Venezolano es conocida también como La ciudad crepuscular de Venezuela,llena de magia , una hermosa cultura llena de grandes obras artísticas y arquitectónicas y su capital Barquisimeto es conocida como la ciudad musical de de Venezuela.
En Lara específicamente en Barquisimento se vive una de las devociones Marianas mas grandes del país con la gran devoción que sienten los Larenses a la Divina Pastora.
Bueno habiéndoles contado un poco sobre este hermoso estado les muestro mi trabajo, inspirado en la belleza y fuerza de sus mujeres la belleza de su fauna y flora y los famosos "Cuatros" instrumento musical insigne creación de estas tierras:







Realice una tarjeta imitando una postal, pensada especialmente para saludar a nuestras amigas escraperas del país y también todas nuestra amigas en el exterior, queremos que sepas que aunque haya escasez de alimentos hay abundancia de cariño en una tierra llena de color y calor, y una maleta llena de ilusiones porque queremos ser como antes y también en honor a todos nuestros familiares que han partido buscando nuevos horizontes y oportunidades, se les extraña muchoooo.
Esta linda cajita en forma de maleta la realice con un file free de un famoso blog Brasileño cortada con Silhouette Cameo,  la imagen la realice yo misma inspirada en unas hermosas muñecas que adoro de una famosa artista argentina adaptada a lo que quería resaltar de Lara.
Utilice diversos materiales y las flores las hice yo mismas al igual que las mariposas que están hechas en papel pergamino y coloreadas con marcadores Touch, la imagen la dibuje en papel para acuarelas y pinte con aguada de colores acrílicos.
Espero que les haya gustado mi trabajo, muchas gracias por tu visita y tus lindos comentarios, si te gusto la imagen que diseñe me dejas un mensajito y te la haré llegar...
Tenemos como premio un hermoso pack de  precortados de Mi Tiendita de Scrap y la Sra, Veronica D'Juro!!!

8 comentarios:

Lisbeth Casanova dijo...

Wow mi querida amiga me dejaste con la quijada en el suelo y de paso chillando como magdalena, muy acertadas palabras felicidades besos!!

Zulay Marquez dijo...

Laude, felicidades por tu hermoso trabajo y por tu gran amor por tu ciudad.

Thais dijo...

Que post tan maravilloso Laude, me has sacado lagrimas, todas sentimos la nostalgia de nuestro país, pero pronto lo rescataremos, con ayuda de dios, por los momentos a trabajar y seguir creando, hermosa tu maletica de ilusiones, sobre todo, que belleza de imagen, es una maravilla como interpretaste a Lara y a su gente , es un estado que tiene mucho que dar a todo nivel, ademas es la cuna de tanta gente creativa musical y artesanalmente, por supuesto ya habrán notado que mi familia y materna y paterna es de allá, entre Barquisimeto y El Tocuyo viví mi infancia por tanto siempre me faltaran palabras para halagar esa tierra tan amada y recordada, dios bendiga a Venezuela,

Denys del Carmen Zerpa Trejo dijo...

Què bello Laude!! me encantó tu proyecto, gracias por mostrarlo.

chatys dijo...

Que barbaro tu post Laude me enchinaste mi piel y se me aguaron mis ojos de la emociòn leyendote y enamoradisima de tu proyecto te quedò megaespectaculaaaaarrr gracias amiga por aceptar mi propuesta que hace tiempo cuando hablamos de formar VCI me ilusionaste justamente con esto,estoy feliz y muy ntusiasmada con todas las creaciones del grupo Waooowwww¡¡¡¡¡ un gran abrazototototeee

Marghe dijo...

Amiga que lindo post... tu proyecto esta hermosisimo... me encanta tu postal y esa maletita esta hermoa como nuestra bella Venezuela

Polly dijo...

Palabras que llegan al corazón de todo aquel que ama su tierra.
Hermoso proyecto, la postal quedo divina con esa imagen, me fascina como luce las flores en su cabello. La maletica es una cuchitura.
Saludos

Boutique Country dijo...

Laude...que hermoso set
La postal me encanto, esta espectacular.
Y Barquisimeto es de las ciudades más lindas que he visitado desde que era una muchacha, este post también me hace recordar cuando visite la catedral de barquisimeto.
El Parque Zoologico Bararida.
Ay...no este reto me esta sacando lagrimas.
Un abrazo Laude querida.