martes, 3 de mayo de 2016

BLOG HOP PARA UNA AMIGA


Hola amigas y seguidoras de Venezolanas Creando Ilusiones,hoy les presentamos un emotivo y hermoso Blog Hop , dedicado a una  amiga una hermana una Diseñadora de VCI, que nos ha dado mucho y por los momentos necesita hacer un alto en su transitar por nuestro grupo, Amiga este homenaje es para ti......................
Este pequeño Blog Hop  ha sido idea de Marge y con el queremos resaltar todos tus hermosos trabajos
a través de todas las participaciones en nuestros retos; estos son mis preferidos!

1-. Reto # 36 
PRIMERA COMUNIÓN
Este es uno de los trabajos que mas me gusto de Monica , por los colores lo delicado de los detalles y la imagen, es un libro de firmas para Primera Comunión, super elegante muy apropiado para la ocasión.Este reto fue propuesto por ella misma y estoy segura que este libro de firmas ha inspirado muchos mas!

2-. RETO # 40
DULCERO PARA LOS MAS PEQUEÑOS
Este carrito Dulcero es una cuchitura desde el momento que lo vi lo adore por esos colores la combinación tan dulce delicada y llamativa especial para niñas por la combinación del rosa con otros colores pasteles, grita llévame contigo....



3-. RETO # 45
TODO VALE NAVIDEÑO
Este trabajo es otro de mis preferidos , por los tonos que uso la imagen de la Prima Doll que tanto me encantan,  como a Monica, el toque de las alas es otro elemento que hace este trabajo inolvidable y el shadow box lo hace muy útil para  decorar cualquier lugar de la casa asi como las rositas hechas por ella que tanto nos gustan a todas!

Amiga , esperamos verte muy pronto de nuevo engalanando nuestros retos con tus trabajos,
recuerda siempre que eres un ser maravilloso lleno de virtudes y agradezco a Dios la dicha de poder contar con tu amistad, para nosotras VCI no es solo un lugar para aprender y compartir con muchas chicas, es también un lugar de encuentro para la amistad sincera la unión y hermandad,asi que siempre cuentas conmigo y todas las chicas, te extrañaremos!!!
Y  para no pasar por alto un acontecimiento Internacional como es el Día Internacional del Scrapbook, nos adelantamos un poco a esta celebración debido a la difícil situación por la que atravesamos en el país ya que la mayor parte del tiempo estamos sin energía eléctrica decimos que todo el equipo de diseño presentaría una tarjeta, con mucho sentimiento y la cual disfrutáramos mucho elaborar y dedicada a Monica por supuesto , así que sin mas preámbulos aquí esta mi trabajo!!!
elabore una tarjeta con un banderín que se puede utilizar para decorar nuestro scraproom y la base se puede usar para elaborar cualquier manualidad o  tarjeta.
La imagen principal es una Prima Doll de Julie  Nutting de nombre "MERCI".

La base es cartón griss o piñata decorado con stencil y papel foil dorado.

También realice la torre con la misma técnica, al igual que el vestido de la doll pero con foil rojo, que el aporta un gran brillo a la tarjeta, los demás elementos corazones flechas y anteojos los trace y corte con mi Silhouette Cameo, agregue una servilleta de papel cortada con un die de Sheril lynn

Aquí se aprecia bien como el bandederin se mantiene adherido a la base mediante un trozo de cierre mágico y el tag es para dedicar unas palabras a quien le obsequiemos este bello conjunto.
Espero les haya gustado mi tarjeta a si como el recorrido del Blog Hop dedicado a Monica.Recuerda si terminas todo el recorrido estarás optando por unos lindos detalles sorpresa!!
Vienes de VCI
ESTAS AQUI ------------------lAUDE
SIGUES CON---------ROSALBA

17 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga que belleza de trajeta me facinoooo esta de lujo!!!

chatys dijo...

Que hermosooooooooo¡¡¡ Laude te quedo muy hermosa tu tarjeta que efecto tan lindo da ese foil en la torre la combinaciòn es una de mis preferidas,y esa prima doll muy elegante y bella,cada detalle la hacen lucir regia,me encanta mucho tu proyecto y muy especial para nuestra gran amiga Monica

Boutique Country dijo...

Laude...gracias amiga por darme la maravillosa oportunidad de ser parte de VCI, un proyecto que ha crecido de tu mano, y de muchas otras personas que también han pasado por él.
Yo me siento super orgullosa de haber aportado una parte de mí en él...gracias por tu amistad. por tu cariño, por siempre tener una palabra amable cuando la he necesitado.
Gracias por esa tarjeta tan hermosa que me has dedicado, sabes que mi pasión por las Prima Dolls es única, me encanta esta nena, es de mis favoritas y te quedo hermosa, cada detallito llevan esa parte dulce de tu personalidad.

Siempre estaré para lo que necesites.
Gracias amiga...

Unknown dijo...

Hermosa y inspiradora, Laude quedo muy delicada digna para despedir a Monica, se siente la nostalgia de la despedida.

Cecy Carrasco dijo...

Que bello proyecto me encantala combinacion del rojo y el dorado, y todos los detalles encantadores

Marghe dijo...

amiga que hermoso proyecto... me encanta....

Unknown dijo...

hermoso el detalle este que se han inventado!!!! que bonmita amistad que hermosos trabajos

Dayana Marin dijo...

Bellisimo Laude! ese efecto con el foil esta super elegante y las mu@equitas en verdad hacen pensar en Monica! Bello homenaje!

ideasangelacandeloro@gmail.com dijo...

que bella amistad y los sentimientos gracias

Denys Zerpa dijo...

Hermosos trabajos amiga Mónica y el tuyo Laude en su honor te quedò espectacular!!

Ruth Gonzalez dijo...

Hermosos todos los trabajos de Monica!! Muy bello tu proyecto, lleno de tantos detalles y muy elegante. Felicidades!!

Jeniff dijo...

Bellos los trabajos de Monica y la tarjeta que hiciste es un sueño, todos los detalles me encantaron. Saludos!!

mirimarti dijo...

HOLA LAUDE, MONICA FUE LA PRIMERA QUE CONOCÍ DEL GRUPO VCI Y SI LE DESEO LO MEJOR, TAMBIÉN ME ENTRISTECE YA QUE ELLA AL IGUAL QUE LAUDE ME HAN AYUDADO MUCHO EN MOMENTOS QUE ME SENTÍA PERDIDA CON SUS CONOCIMIENTOS Y TIPS. MONICA ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU TALENTO Y QUE SEA UN HASTA LUEGO. SUERTE EN LO QUE EMPRENDAS. UN ABRAZO.¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Lindo todo cuanto derecho encantada con tan lindos teabajos

@Regalosdesiree dijo...

wow!!! me encanto ese dorado con rojo lUce hot y elegante :) jejeje saludos...

Silvia dijo...

Hermosos trabajitos de Monica... a mi tambien me encanto el dulcerito... y Tu proyecto espectacular... saludos

Lauri Gonzalez dijo...

sin dudas el estilo de Mónica para sus trabajos es uno de los que más me gusta, espero cuándo sea grande, jajajaja, trabajar de esa forma tan bonita y perfecta♥ Gracias Moni por compartir todas las cositas lindas que sabes hacer!