miércoles, 18 de mayo de 2016

RETO # 50 V.C.I AMOR ANIMAL

Bienvenidas VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES  a nuestro nuevo reto # 50 del des de Mayo, con un hermoso y tierno reto AMOR ANIMAL, siii dedicado a esos peluditos geniales, fieles y super amorosos que siempre nos acompañan!!

Super emocionadas porque tenemos  nuevo patrocinador y  de lujo, PPinky Dolls Art de la talentosa diseñadora Chishanthi, que cuenta con una gran variedad de artículos , todos de una inmensa belleza .

Les presento mi trabajo.......
 Decore un cuaderno para ser usado a modo de agenda, y para darle un cambio total trabaje con los hermosos papeles de PAPEL Y YO de nombre SITGE, es una combinación fabulosa entre los tonos verde menta y verde olivo.

La  imagen tan hermosa que use de la niña con su perrito  con la cual me identifico muchos se llama "ONCE UPON A TIME (Erase una vez) y la puedes conseguir AQUI

La imagen la pinte con mis marcadores Touch Twin Markers.

Todos los detalles fueron cortados con mi Cricut.



Espero que les haya gustado mi trabajo, realmente disfrute mucho coloreando estas imágenes que cada una es mas hermosa que la otra.
También quiero dedicar este trabajo a mi querida mascota Siberia que durante 14 años me acompaño  entregando  todo el amor y lealtad que solo es posible encontrar en estos peluditos que Dios creo para que siempre nos acompañen!!

Siempre te recordaremos!!! y esta preciosa que me acompaña ahora es su hija y se llama Linda....
Sin mas sentimentalismo , espero que se animen a participar , tenemos un hermoso premio de 3 imágenes a elegir de la tienda, así que si tienes una mascota a la que adoras o no tienes pero quieres participar solo debes usar la imagen de un animal en tu creación!!!
Gracias por tu visita .......

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa libreta Laude, me encatnta ese digi esta fantastico y a ti te quedo hermoso.

Denys Zerpa dijo...

Què dulce tu proyecto!! y tu mascota.... una belleza!!

chatys dijo...

Laude que linda te quedò tu agenda y esa niña preciosa esos ojos tristes pero que imagenes mas hermosas tiene Ppinkdoll,y tus mascotas son imponentes y hermosas,...

Marghe dijo...

Amiga hermoso proyecto.. y los papeles fabulosos, además que ese digi me gusto mucho como te ha quedado... Ambas perritas son hermosas...

Fanny DG dijo...

Laude que proyecto tan HERMOSO!!!!!! Me encantaron esos papeles, son preciosos!! Y la imagen super tierna!! Y pues todo en tus manos se transforma con un resultado maravilloso... Encantada de conocer tus princesas, una en el cielo de los perros y la otra bien presente para darte todo su amor..
Un abrazo fuerte amiga!

Unknown dijo...

Hermoso trabajo, me encanto los tonos de colores que utilizo, y tu mascota bella.