sábado, 18 de junio de 2016

Entre Costuras + Amarillo. Reto 51

Bienvenidas a un nuevo reto de Venezolanas Creando Ilusiones ,con un bellisimo tema 

Un tema , muy versátil y hermoso ya que podrán elaborar cualquier trabajo con imágenes , papeles cortes o stickers 
 relacionados al tema de la costura y agregando el color amarillo,una excelente idea de nuestra super talentosa DT Thais.
También les traemos la maravillosa noticia de que en esta oportunidad contaremos con el patrocinio de PAPELYYO
una empresa con calidad y talento Venezolano , quienes ponen a nuestra disposición una serie de colecciones de papeles para Scrap o cualquier tipo de manualidades por su gran calidad y bellos diseños.
 Y ahora les comparto mi inspiración!!!! ya que realice una easel drawer box cards








Espero que les guste y les inspire mi trabajo, combine cartulina amarilla con  cartulinas estampadas en círculos blancos y fondo gris otra con puntos de colores amarillos ,turquesa y amarillo quemado,lo que mas me gusto de este trabajo es la gran variedad de elementos que pude agregar, como el maniquí de un die de Tin Holtz  una regalo de mi amiga Jennif S , los sellitos tan  encantadores que no había tenido la oportunidad de usar son otro regalo de otra gran amiga Yaracelis Campos , que estampe en papel canvas ( me encanta el resultado) y coloree con Touch, también agregue una blonda , un carrete de hilo de madera que compre en la tienda Dimex en Maracaibo, piedras y cintas.
Esperamos ver muchas participantes, gracias a todas por el apoyo y el inmenso esfuerzo que hacen por participar en nuestros retos, saludos y un abrazo.
Recuerden nos patrocina PAPEL Y YO  que obsequia 2 bellas colecciones







7 comentarios:

Lisbeth Casanova dijo...

Ame la combinacion del amarillo con el gris se ve muy fresca y hermosa tu tarjeta, los elementos y composicion super genial como siempre una creacion muy bella felicidades amiga!!

chatys dijo...

Que lindo proyecto Laude,ese estilo nunca lo he realizado y me encanta para ocasiones como èsta es un buen regalo y a la vez lleva la tarjeta,bello,bello amiga,abrazos

Marghe dijo...

Laude amiguita.. que linda easel drawer box cards, el vestido esta hermoso los detalles brillantes le dan un toque muy elegantes, me encanta la combinación de colores y como resalta el amarillo... un trabajo estupendo amiguita fulll detalles...

Zulay Marquez dijo...

Hermoso trabajo Laude y muy original, felicidades.

Taller del Viento, c.a. dijo...

Qué lindo y qué trabajo Laude, con la gaveta para las cintas!!! Hermoso todo! Un abrazo! Siempre es grato pasar a saludarte ;)

Fanny Diaz dijo...

Laude que combinación de colores tan bella !! Creo que no la había visto pero la haré en algún momento, tu proyecto luce fabuloso !!
Encantada de visitarte amiga y ver que la creatividad sigue al 100%!
Recibe un abrazo inmenso desde Francia

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

super linda!!!
Besitos =D