miércoles, 20 de julio de 2016

RETO # 52 VCI - ENTRE MARIPOSAS,FLORES + AZUL


Bienvenidas a un nuevo reto de Venezolanas Creando Ilusiones, como cada mes traemos un hermoso reto que las dejara  mas que encantadas pues la inspiración de todo el equipo esta soñado.
En esta oportunidad les presentamos un tema que gusta mucho y tiene mucho con que trabajarlo, flores y mariposas ,  de la mano de nuestra super talentosa diseñadora LISBETH, quien nos presenta unos espectaculares Digis de su autoria e inspiración, unas niñas espectaculares con los nombre de Paula , Oriana y Lara, espero que les gusten para mi fue un placer trabajar con estas imágenes!!!






Verdad que están bellisismas las imágenes??? yo utilice la imagen de Paula la niña con la corona de flores y también  la imagen de nombre Oriana la de cabello corto y traje azul coloreadas con PRISMACOLOR, realice una cajita para un regalo sorpresa , la cual puedes ver al levantar la tapa donde esta el digi y la flor.
Esta cajita la realice haciendo mis propios patrones, que corte en cartulina blanca Bristol y forre con papel decorado coordinados en tonos azul y nude,  decore con rositas (hechas por Monica Lopez) la reja y la etiqueta con el sentimiento fue cortada con mi Cricut E. y la etiqueta calada la trace y corte con la Silhouette Cameo, el fondo con las nubes lo realice con tinta color celeste y esponjita.

Espero que les haya gustado mi trabajo y los de todo el equipo, gracias por su apoyo y participacion,recuerden que en sus proyectos debe predominar el color AZUL , tenemos un premio cortesia de Marge  , un kit de papeles para Scrapbook.Saludos y suerte a todas!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyyyy dioooosss con la quijadahasta el piso de ver tu proyecto, tu caja esta sumamente espectacular y soñada amiga, gracias por colorear misniñas y por permitirme presentarlas a travez de sus proyectos un beso gigante!!!

chatys dijo...

Waooowwww¡¡¡¡¡¡ hermosura total,que belleza de proyecto amiga y esas niñas lucen espectacular,los colores azules estan perfectos y toda la decoraciòn,aparte de la utilidad de tu proyecto,bellisimo todo Laude,..

Taller del Viento dijo...

Hermosoooo! Y la cajita está soñada para un regalo, de verdad que sí! Me encantó! Besitos!

Marghe dijo...

Amiguita que trabajo mas lindo... Paula y Oriana te han quedado fantasticas, esa cajita me tiene enamorada....

Unknown dijo...

Me encanto tu cajita esta super, la miro de arriba a abajo y esta bellisima. felicitaciones

Cecy Carrasco dijo...

Qué hermosa cajita de verdad espectacular los detalles me encantaron y los digis están bellos

Detallitosbelkys dijo...

bellisima tu cajita