jueves, 1 de septiembre de 2016

V. C. I. RETO # 52 STEAMPUNK + ROJO

Holaaa!!!! Bienvenidas a un nuevo y emocionante reto de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES , que me toco proponer a mi y pues se me ocurrió la idea de trabajar con el estilo STEAMPUNK un estilo que esta super de moda  muy alocado y que hecha mano de muchos elementos, podemos ver como crece esta tendencia artística,que hasta dies, sellos y un sinfín de cosas han puesto en el mercado para lograr diseños muy originales.

Me gusta mucho esta tendencia ya que es  una combinación de lo antiguo con lo romántico y glamoroso donde puedes combinar elementos tan delicados como una pluma con engranajes de metal y los mas locos he híbridos inventos.
También estrenamos Patrocinador por primera vez trabajamos con las imágenes de Lacy Sunshine Stamps , con diseños
muy adecuados al tema.
Aquí les muestro mi inspiración.....









Realice un libro falso, con un compartimiento para guardar notas, con la imagen de Lenore Muffet, una hermosa imagen de Lacy de la época Victoriana muy adecuada para interpretar el tema Steampunk, .
Algunos de los Materiales que use:
-Cartón Gris para las tapas y lomo del libro.
-Cartulina Magestic ocre para forrar todo el libro.
-Cards stock decorado para la parte interna
-Opalina beis para simular las paginas.
-Y para el lomo aluminio para repujar,
-Todos los elementos y engranajes son imágenes libres de la web que trace y corte con la Silhouette Cameo.
Espero que les haya gustado mi trabajo así como el de las chicas ,  gracias por tu visita y dejarme saber tu opinión, esperamos ver muchos trabajos.
Recuerda tienes hasta el día 25 de Septiembre  a las 11: 55 pm hora de Venezuela para subir tu participación , suerte y un abrazo.

8 comentarios:

Marghe dijo...

Amiga, gracias por proponer tan original reto... me encanto, aunque al principio quede como cucaracha en baile de gallina.. No sabía como empezar, pero después de ver tantas ideas, y proyectos de este estilo... me ha encantado.. y tu proyecto estupendo..

chatys dijo...

Amiga en el momento que nos propusiste el tema te dirè que quedè acompañando a Marghe jajaja tambien como cucaracha en baile de gallina jajajaja pero pensè bueno si lo nuestro es proponer y realizar retos vamos a averiguar que es lo que es jajaja,..gracias amiga me encanto mucho y hablando de tu proyecto te felicito te quedò estupendo,el digi,la decoraciòn y ese falso libro que te asombraras pues en un principio se me vino esa idea tambien ,te quedò muy hermoso,..gracias y un gran abrazo

Lisbeth Casanova dijo...

Estupendo libro, me facino cuantos detalles hermosos, gracias por este supeeerrr reto me encanto

Taller del Viento, c.a. dijo...

Pues, Laude, qué idea la que se te ha ocurrido!!! Bravo!!! Me encanta!!! Manos a la obra y gracias al equipo de diseño por llenarnos de inspiración! Fabuloso! Espero lograrlo! Nos encontramos antes del 25! Besos y feliz mes de septiembre!!!

Fanny Diaz dijo...

Un triple whaouuuu!!! El tema está fabuloso Laude!! La verdad nunca lo he visto en un reto... El año pasado cuando estuve en Version Scrap, tenían unos cuadros scrapeados con este tema, y me dije: qué imginación para crear eso!!! Pues mira, hoy me tienes admirando todos los proyectos hermosos que hizo el grupo, me dejaron boquiabierta! Tu falso libro: UNA BELLEZA!!!!
Recibe un abrazo fuerte amiga :o)

Lau Lugo dijo...

Guaaaoooo demasiado bello. Poco conozco este tipo de proyecto vamos a ver que puedo hacer...

Yeinny Caterine Vargas Arias dijo...

Hermoso!!!Este reto fue muy especial, muchas gracias por llevarnos a conocer algo nuevo y a explorar lo mucho que podemos lograr con un poquito de empeño.
Muchos cariñitos!!!

Thais dijo...

Laude espectacular tu trabajo, como espectacular el desafio que has propuesto, mil felicidades nos pusiste a trabajar y a extraer lo mejor de nosotras, asi es como se hace, mil felicidades y muchas gracias por motivarnos cada dia a mejorar.