domingo, 2 de octubre de 2016

VCI RETO # 54 SUEÑA VINTAGE

Bienvenidas a un nuevo y emocionante reto en VENZOLANAS CREANDO ILUSIONES,como era costumbre volvemos a publicar al comienzo de cada mes y pues que mejor manera que trayéndoles la inspiración para que sigan participando en nuestros encuentros de creatividad!
Este mes nuestra querida y talentosa DT Marge nos pone a pensar y soñar con este precioso reto
Siii a desempolvar todos esos elementos antiguos que tenemos guardados, telas de encajes ,mariposas y todo lo que tiene que ver con este hermoso estilo que nos lleva al pasado.
Y para no hacer largo este post aquí mi trabajo.....









QUE OPINAS????Espero te haya gustado mi trabajo al igual que el todas las chicas del equipo, en esta oportunidad nos patrocina de nuevo LACY SUNSHINE y tiene un hermosos premio de su tienda para la afortunada ganadora del reto, las imágenes que utilice son:

Resultado de imagen para banner de lacy sunshine

La jaula la realice reciclando cartón  de la tapa de blocks de dibujo , el file es de la tienda SVG Cuts y lo corte con mi Silhouette Cameo, lo pinte en un tono dorado antiguo con pintura en aerosol , todas las rosas las realice en cartulina escolar blanca y luego teñi con pintura al frió .
Agregue una ramita seca , corte algunas hojitas miniatura y las coloque como si fuera un árbol, algunos brillitos y elementos que tenia guardados para darle ese aire de envejecido.
Espero que se animen a participar y gracias por el apoyo, saludos a todas y un abrazo.









6 comentarios:

Marghe dijo...

Laude, amiga que belleza, me encanta como unistes los tres digi, el color me fascina, lograste recrear perfectamente el estilo vintage, evoca el pasado...estoy encantada con tu proyecto, gracias amiga por crear tan lindo trabajo para mi propuesta... P.D, que belleza de flores...

chatys dijo...

Waooowww,waooowww¡¡¡ amiga enamoradisima de esa jaula y como la decoraste,y esa tarjeta luciendo esos hermosos digies, bellisimo set ,muy a lo vintage y muy inspirador para nuestras seguidoras,felicidadeeesss¡¡

Unknown dijo...

Espectaculaaaaaaaaarrrr!!!!! Precioso, hermoso wowww me super encanto esa jaula y como utilizasate los tres digis que te quedaron .......isimos!!!! Como tu dices felicidades jefe!!!!

Boutique Country dijo...

Demasiado hermoso tu proyecto.
La jaulita una lindura para la mesita del cuarto de una nena, y de las no tan nenas, jejeje.
La tarjeta muy linda.
Felicitaciones Laude, me encanto.

Detallitosbelkys dijo...

la jaula soñada. seguro luciría fenomenal como centro de mesa y la tarjeta encantadora. me gusto la paleta de colores que usaste.

Taller del Viento dijo...

Qué hermosa jaula! Un gran trabajo! Adorable el set!!!