lunes, 5 de diciembre de 2016

V.C.I. RETO # 56 TIEMPO DE NAVIDAD

Bienvenidas a un nuevo reto de VENEZOLANAS  CRENADO ILUSIONES , llegamos al final d este año 2016 con un nuevo reto de la mano de nuestra querida DT Thais  con el tema que del momento la NAVIDAD, que para nosotros los cristianos significa tiempo de esperanza y de fe, porque conmemoramos el nacimiento de Jesús! por ello con la idea de Thais quisimos elaborar Calendarios de Adviento, con lo que mejor sabemos trabar, y en diferentes estilos, pero ustedes pueden participar elaborando cualquier tipo de trabajo o manualidad con el tema navideño.

Para mi calendario me decidí por una idea super practica y que le podemos sacar mucho provecho como es  un Pocket Letter Calendario de Adviento!
Lo dividí en 3 paginas, aquí la primera: con 6 bolsillos
La segunda pagina con 12 bolsillos de diferentes tamaños

Y la tercera y ultima pagina con 7 bolsillos.


Todos los bolsillos contienen pequeñas tarjetas que podemos usar para elaborar tarjetas de emergencia o  colocarlas en cualquier regalo así,también contiene etiquetas grandes y pequeñas, con las imágenes que nos proporciono nuestra patrocinadora Ppinky Dolls, que son unos diseños navideños por demás hermosas, si quieres ver mas detalles estos son los nombres:

Espero, que les guste este reto y que se animen a participar, no saben todos los obstáculos que debimos sortear para poder  presentarlos, sabemos que estamos pasando tiempos muy duros pero es una manera de distraerse, saludos a todas que pasen una feliz Navidad y un prospero año 2017, que cada día tengamos mas unión
pero sobre todo paz y LIBERTAD LIBERTDAS PARA NUESTRA QUERIDA
VENEZUELA..............



4 comentarios:

Marghe dijo...

Laude que original tu calendario... me encanta... cuantos detalles se ve super tierno...

Lisbeth Casanova dijo...

Super original Laude me encanto y cuantos detalles hermosos!!!

chatys dijo...

Me encantò tu idea,hacer el calendario tipo poket letter se ve espectacular¡¡¡¡bellisimo tu niña angel y como luce todo el proyecto,..

Maria Virginia dijo...

Precioso pocker navideño ... Cuantos detallitos propisios de estas fiestas Decembrinos... Los diges una moneria navideña 💚❤️. Dulces Navidades🎄