lunes, 3 de abril de 2017

VCI SCRAP Y PAPEL .RETO # 59 NOTICIAS DEL CARTERO

Bienvenidas a un nuevo reto de VCI , como todo en la vida debemos evolucionar y crecer  pues en VCI hemos tratado de crecer mas  cada día, aportar mas conocimientos así como estar al día con los temas que son tendencia en el maravilloso mundo del papel y el scrap.
En  este Reto continuamos con el tema que veníamos desarrollando en los anteriores desafíos como es el del Snail Mail y pues este tema que nos propone Rosalba nos dejo encantadas a todas y es que esto de preparar los sobres el algo adictivo y a todas nos dejo con ganas de hacer mas y mas sobres porque son tantos los estilos y técnicas que puedes usar ademas es un detalle tan especial para quien lo reciba que de seguro quedaremos como Rosalba fabricando sin parar......
Mi Primer sobre me encanto......



Use una técnica de sellado,estarcido y  la imagen es un sellito de  Princesas Prima que selle y agrande   coloreado con creyones Prismacolor y difuminados con aceite 
el fondo lo realice con tinta negra y un sellito de TGF Blush Thanks  que luego chispee en color fucsia agregándole en algunas partes rosas que estampe con la ayuda de un mini stencil de rosas de la marca Darice, por ultimo agregue mucho brillo con  escarcha ultrametalica color fucsia , con una pequeña etiqueta donde colocare los datos de la futura afortunada dueña de este sobre que ahora si puede partir a tierras frías de Venezuela.
Mi segundo Sobre!


Este sobre es mi preferido aquí me di gusto manchando y combinar usando pintura pintura acrílica, marcadores Twin Prismacolor  sellos tinta y un stencil, el fondo lo realice con los dedos y fui mezclando colores neón naranja y fucsia,  también colores turquesa ,azul y verde oliva, las flores y doodles las realice con pintura  negra  luego di retoques con marcadores negros....Este sobre fue sumamente relajante hacerlo con la técnica Mixed Media.

Mi tercer sobre.....



Este sobre lo hice con papel kraft y reciclando trabajos dañados que realice hace tiempo y las tenia guardadas, decore con sellitos  un sentimiento en ingles,debo decir que me fascinooo el resultado,
Espero que les hayan gustado mis sobres tanto como a mi no olviden visitar a todas las chicas y vean sus hermosas creaciones.Saludos y un abrazo,

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bellisimos jefa me facinaron todos!!

chatys dijo...

Que hermosuraaaaaa¡¡¡¡¡ Laude me alegra que les haya gustado la propuesta que relajante sentarse a crear para luego enviar a una querida amiga me gustaron los tres sobres todos espectaculares,....felicidades

Scrapandome dijo...

Puras bellezas, hermosos sobres

Marghe dijo...

Laude que hermosuras de sobres, debo confesar que el primero me ha encantado...