lunes, 1 de mayo de 2017

VCI SCRAP Y PAPEL .RETO # 60 LOLLIPOPS DE COLORES

Bienvenidas todas nuestras seguidoras de VCI SCRAP Y PAPEL , iniciando nuevo mes el mes de Mayo mes de las flores y de las madres con este hermoso fácil y cautivador reto, donde solo deben de hacer una especie de chupeta plana, ya sean círculos blondas o rosetones o medallones plisados que están tan de moda y ademas sirven como invitación o un sinfín de celebraciones.
Esto es lo que prepare para ustedes.......



Este Lollipop esta pensado para regalar a una niña o una chica que ame tanto los unicornios como yo. me encantan desde pequeña me parecen mágicos tan delicados y tiernos.
Utilice para elaborarlo, cartulina metalizada color fucsia para hacer un rosetón cortado con la Silhouete Cameo,una blonda grande de unos 16 cm aprox. color blanco,en  el la parte central utilice otra blonda mas pequeña de aprox. 10 cm de diámetro que corte con el die de Cheery Lynn French Pastry 
Doily y como elemento central coloque u pequeño Unicornio que elabore con masa flexible , resaltando los tonos con escarcha ultrametalica, el arcoiris y el hongo son stickers de la marca KECOMPANY  , el sentimiento es de Latina Crafter, "Enviando Amor a través de la distancia" por ultimo agregue un palito color plateado, un lazo tipo corbatín con foami escarchado en tonos que coordinan con  la decoración!
Espero que les haya gustado mi trabajo y no olviden dejarnos a las chicas y a mi un mensaje con tu opinión!
Tienen hasta el 25 de mayo alas 11:55 pm para subir sus hermosas creaciones y optar por el premio.
saludos .....


6 comentarios:

Unknown dijo...

Amigaaaaaa que dulsuraaaa estoy facinada y enamorada de ese unicornio lo ameeee!!!

Marghe dijo...

Laude que belleza.. ese unicornio me encanta...

chatys dijo...

Que bellezaaaa¡¡¡¡ que lindo reto amiguita,disculpa que no te acompañe este mes ni el otro pero ya sabes mis preparativos,estoy enamorada de todos los lollipop estan espectaculareeess y me encanta como te quedò hermoso ese unicornio,y los colores que utilizaste,...

Unknown dijo...

Hermoso trabajo Laude, me emcanto, muy tierno y delicado.

Unknown dijo...

Lindo esa Lolipop con multicolor unicornio

Cecy Carrasco dijo...

Que linda y dulce luce su lollipop card, me encantaron los colores y el unicornio pues ni hablar una belleza