martes, 25 de febrero de 2014

LATINAS ARTS & CRAFTS ,TOPPER PARA PASTEL

Hola a todas nuestras seguidoras,cuantas veces soñamos con presentar una torta o pastel bien decorado y por supuesto no es nada económico, mandar a decorar uno,pero nuestra diseñadora de LA&C,Hilda Luevano, nos trae una genial idea, que sirve para todos los gustos , ocasiones y todo tipo de persona y niños, así que no se pierdan el hermoso tutorial que ella les ha preparado para hacer un TOPPER PARA TORTAS , LES VA A ENCANTAR...
Como saben soy bien Romántica y adoro todo de princesas, decidí hacer un Topper para Ninas con una Imagen muy espectacular de Nuestro Patrocinador FLAT FRIENDS BOUTIQUE, que es una hermosa princesa con el nombre de CINDERS.




Me encanto el resultado y tu que opinas?????, y si quieres ver mas no olvides visitar a todas las diseñadoras y admirar sus interpretaciones....Gracias por tu visitas , no olvides mañana la cita con Hilda y aprender el paso a paso

13 comentarios:

Haideelum dijo...

que lindura¡ me encanta ese digi , te quedó todo super romántico y chic =D

Carmen Leal dijo...

demasiado hermoso Laude!! cuando uno tiene niñas es imposible no admirar todo lo que sea de princesas....y aunq la mia ya esta grande estas cosas me fascinan jejejeje
Suuuperrrr belloooo!!!
Besitos =D

Ruthie Lopez dijo...

te quedo increible!! me encanto los colores que usaste! de ensueño! perfecto para un cumple!

Marcela Arce dijo...

Laude, te quedo divino, me encanta el color que usaste se ve divino!!! :)

Hilda Luevano dijo...

digno de toda una princesa!!, me fascino el resultado!!, te quedo espectacular!

Lidia Baltazar dijo...

Mi Laude!!!! como de cuento quedo espectacular!!!! saludos ;)

Fanny DG dijo...

Laude este topper parece sacado de un cuento de Disney, que cosa tan bellaaaaaa!!! Es tan delicado, tan vaporoso, tan romántico... En fin, hace soñar!!! De verdad digno de una princesa :o)

Unknown dijo...

Super hermoso como de cuentos de hadas, espectaculaaaarrr!!!

Unknown dijo...

Wow this is stunning - your design is so magical and works perfectly with the digi - I love it xx

LucyLu dijo...

Aaaawy tu toper esta SUPER DIVINO!!! toda una fantasía...me encanta!!!

Marcela Esquivel dijo...

Es una completa divinura!!!!! desde que lo vi lo ameeee!!! me encantan los colores!!!!

Topper Personalizados dijo...

Super lindo y tierno...amiga...

Pollita Venusina dijo...

Hermoso tu top, esta princesa gélida me recordó a la peli Frozen! Me ha encantado tu proyecto porque todo combinó con el tema!