miércoles, 19 de febrero de 2014

RETO 04: MONOGRAMA

Bienvenidas a los Miércoles de Retos de LATINAS ARTS & CRAFTS, como cada 15 días, tenemos una nueva idea para compartir y ver sus interpretaciones , esta vez el reto me parece sumamente amplio propuesto por Marge, con mucho para escoger, ya que podrán elaborar cualquier tipo de trabajo que lleve un  MONOGRAMA , LETRAS o INICIAL,muy populares para los temas de 15 Años ,Bodas , pero también para cualquier tipo de adorno así que tienen mucho para escoger, y si deseas inspirarte no dejes de ver todo lo que han hecho las diseñadoras  AQUI.  
 Tenemos un fabuloso premio de nuestro patrocinador LIMITED RUNS DIGITAL STAMPS ,con   3    imágenes a elegir de la tienda.
Yo elabore un cuadrito para una chica muy querida y super coqueta, con los colores que tanto adoro utilizar, y trabaje con la imagen de nombre MOLLY, que les parece, me encanto la imagen en cuanto la vi.....
Esperamos que se animen y ver muchas participantes tienen hasta el domingo 02 de Marzo a las 11:55 p.m. hora de México/Costa Rica.
 Gracias por tu visita y dejarme un lindo comentario.


11 comentarios:

Fanny DG dijo...

Laude está muy linda tu tarjeta, muy dulce con esos colores suaves, el papel gofrado, los brillantes, las flores.... Preciosa!!!

Unknown dijo...

preciosa... cuantos detallitos lindos que lucen espacial,cariños

Marghe dijo...

Laude amiguita esa chica te quedo super coqueta y sexy, y esos colores pasteles me fascinas,

Carmen Leal dijo...

muy linda =D
Besitos

Unknown dijo...

Hermosa esos colores me encantan!!!

Dayana Marin dijo...

Laude que belleza!! Me encantaron los tonos que usaste! y ese borde de piedritas le da un toque casi mágico! Bellisima inspiracion! ♥

Dayana Marin dijo...

Laude que belleza!! Me encantaron los tonos que usaste! y ese borde de piedritas le da un toque casi mágico! Bellisima inspiracion! ♥

Marcela Arce dijo...

Laude te quedo super hermosa!! Me encanta!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermoso tu cuadrito, seguro a tu amiga le encantara!

Pollita Venusina dijo...

Hermoso el cuadro, la chica que lo reciba quedará maravillada, me gustó ver diferentes texturas y detalles!

Marcela Esquivel dijo...

Laude te quedo hermosisma!!! Me encantan los colores!!!