sábado, 1 de febrero de 2014

V.C.I. Reto 23: TARJETA SERVILLETA O NAPKING CARD

Bienvenidas a un nuevo Reto de V.C.I, sumamente feliz de ver el éxito que tubo el Reto anterior propuesto por nuestra DT, Marge, a todas gracias por sus hermosas participaciones, esta vez el reto lo propone "MO", con una novedosa tarjeta, que da para todo tipo de decoraciones , estilos y colores como es la tarjeta estilo servilleta, ademas de fácil aunque no lo parezca, yo tuve la oportunidad de aprenderla a hacer de la mano de nuestra antigua DT, Karla Urea, en el primer encuentro de VCI, en Caracas y me asuste cuando la vi, pero luego quede enamorada de ese tipo de tarjetas, así que espero se animen a participar les encantara y para que te inspires mira lo que ha creado todo el DT de VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES.Y ahora mi interpretación.....

En esta ocasión elegí un sellito perfecto para este mes del Amor y Amistas como es este hermoso diseño de C. C. DESIGNS,Swiss Pixie Violet Wiht Key, ,bello verdad???, la flor lila es un antiguo regalo de cumpleaños de mi Amiga Moika .las demás flores son una mezcla de varias flores , hechas por mi.
No olvides que tenemos un hermoso regalo para la ganadora de nuestro nuevo Patrocinador
                                              JACO SCRAP CON ESTILO
No olvides seguir las regalas para  poder participar y a crear, saludos y gracias por tus bellos mensajes un abrazo...


7 comentarios:

chatys dijo...

hermosaaaa¡¡¡ amiga muy linda como siempre y ese sellito esta muy hermoso me encanta la delicadeza en los colores,me fascina como te quedò,..un gran abrazo

Scrapandome dijo...

Una dulzura de tarjeta, me encanta ese sello, los colores y detalles, te ha quedado estupenda Laude

Boutique Country dijo...

Muy dulce tu tarjetica Laude, muchos detalles hermosos.

Un abrazo.

Silvia dijo...

Que linda esta!! ese papel esta muy lindo y los detallitos y florecitas de la banda me encantaron... el conjunto quedo precioso!! saludos

Unknown dijo...

preciosa,,, tierna me encanta

Taller del Viento dijo...

Hermosa tarjeta! Saludos Laude!

Unknown dijo...

Que preciosa tarjeta es muy tierna e inspiradora me encanto!!