miércoles, 5 de febrero de 2014

RETO 3: MY HOBBIE FAVORITO

Bienvenidas a los Miércoles de Retos de Latinas Arts and Crafts y rápidamente llegamos al reto # 3, esta vez con un tema bastante personal donde deberas elaborar cualquier trabajo , que nos muestre cual es tu HOBBIE FAVORITO, bien fácil verdad????
Contamos en este reto con un hermoso premio de la tienda de Design on Cloud 9 , con un premio de 10$ para comprar en la tienda ademas de Kenny Kiernan, con un premio de 3 imágenes a elegir por la ganadora y por supuesto en nuestro trabajos estamos usando imágenes de los patrocinadores...
Y ahora les cuento sobre mi trabajo.....


Utilice esta imagen para mi trabajo, porque uno de mis hobbies aparte de practicar el Scrapbook, y  modelar con Masa Flexible entre otros hobbies mas esta el de escuchar música, me encanta y me relaja siempre me acompaño con música en cualquier actividad, por lo que decidí hacer este porta notas, por que cuando no tengo nada que hacer , mis manos no están tranquilas y siempre estoy dibujando o garabateando algo, ( espero algún día animarme a mostrarles mis diseños).
Como base utilice un porta C.D. O D.V.D, el cual forre y le agregue unos pocos detalles para que pueda ponerlo en mi bolso con facilidad y no se dañe.
La imagen que utilice se llama Boogie Down Digi stamps,es hermosa verdad????
Me encanto este trabajo, fue bastante relajante elaborarlo y disfrute mucho coloreando la imagen, espero que les guste y me dejen saber su opinión, gracias por tomarte un ratio y leerme, un abrazo....


10 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy lindo tu porta notas! un estilo muy diferente al que nos tienes acostumbradas, pero te quedo genial!

chatys dijo...

que lindoooooo¡¡ y esa chica coqueta y muy bien coloreaa me encanta,muy linda idea del porta notas, y que relajante de verdad es trabajar escuchando nuestra musica favorita,...felicidades amiga muy bello tu proyecto y muy inspirador

Unknown dijo...

Que hermoso me encanto como te quedo el digi esta hermosa..
Saludos

Carmen Leal dijo...

Muy bello Laude
El digi muy lindo y la idea del porta nota esta super chevere
Besitos =D

Lidia Baltazar dijo...

Laude!!!! Amiga que bonito proyecto, me encanta el colorido!!! y la monita se ve hermosa con esos puntitos que le colocaste en toda la orilla, me gusta mucho!!! te mando un abrazo y beso <3

LucyLu dijo...

Este proyecto esta precioso!!! Perfecto para cargarlo en la bolsa...me encanta!!!!

Fanny DG dijo...

Laude tu porta notas está precioso! Me encanta la idea como transformaste el estuche de DVD... Hay tantas cosas comunes que se pueden hacer únicas y con tu talento, aún más! La muñequita te quedó espectacular!
Bravo amiga! :o)

Pollita Venusina dijo...

Que bonito alterado! cuantos portas no tiramos y tú nos has dado una gran opción para re-utilizarlos! Muchas gracias por compartirnos tus bellas creaciones!!!

Marcela Esquivel dijo...

Me encantan los colores y como coloreaste el digi!! una idea genial!!! ya hasta me dieron ganas de hacerme un porta notas para mi!!!! saluditos!!!

Dayana Marin dijo...

Marghe este trabajo quedo espectacular! tu forma de dar color a los digies siempre me ha gustado! y esa idea de reutilizar el porta Cd esta super genial!! Yo tambien adoro la musica, nos invita a relajarnos y asi es mas facil crear!! espero algun dia te animes a mostrarnos tus creaciones, que de seguro nos sorprenderan como todas tus lindas creaciones!